<
Willow
Getty Images

Lollapalooza Chile 2023: Willow se baja del line up y este grupo será su reemplazo

"Por motivos de fuerza mayor", la famosa artista canceló su presentación en nuestro país, pero también en el resto de Sudamérica y México

Lamentamos informar que la reconocida artista Willow se baja del Lollapalooza Chile 2023. Desde la productora del evento dieron a conocer esta noticia a través de sus redes sociales.

¿La razón? Pues solo explicaron que se debía a «motivos de fuerza mayor», pero esta baja no solo se da en nuestro país. Sino que también se extiende para otros países que iban a ser parte de su gira latinoamericana.

«Debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México. Espero volver muy pronto», dijo la cantante a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué artista reemplazará a Willow?

De acuerdo a lo informado por Lollapalooza Chile 2023, el grupo de rock chileno los Pettinellis será el reemplazo de Willow.

Ellos estarán tocando en el Costanera Stage desde las 17:15 hasta las 18:15 horas el día sábado 18 de marzo. Es decir, en la misma jornada y horario en que se iba a presentar la estadounidense.

Las otras bajas del festival

Blink-182, que era una de las principales grandes bandas de Lollapalooza de este año, anunció que no vendrían a Latinoamérica tras la lesión de su baterista Travis Barker.

En este caso, serán Twenty One Pilots quienes los remplazarán en esta edición.

Anteriormente, Omar Apollo fue el primer artista en desaparecer del line up para unirse a la gira mundial de SZA. Por otra parte,  Gipsy Kings no aparece en el cartel con la información de los asistentes, siendo que estaba incluido en el anuncio original.

Otro artista que tampoco será parte de esta versión es Dominic Fike, músico y actor conocido por su participación en la serie Euphoria de HBO Max, que originalmente se presentaría el viernes 17 de marzo. 

Por último 100 Gecs, un dúo de hyperpop que se hizo viral en TikTok, tampoco estará el sábado 18 de marzo. Y para compensar las bajas, será la banda de rock indie Mother Mother quienes se sumaran al festival. El grupo se presentará el viernes 17 a las 17:30.


Contenido patrocinado