musica-chilena

Los Bunkers en Viña del Mar 2023: Horarios, accesos y detalles del show

Este domingo 26 de marzo, la banda se presentará en la Quinta Vergara tras su exitoso paso por su ciudad natal, Concepción

Joce Acuña

¡Se viene con todo! Este fin de semana Los Bunkers han estado presentándose por partida doble. Ayer fue su show en Concepción ante más de 40 mil personas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Un hito histórico que forma parte de su serie de conciertos de la gira «Ven Aquí», con la que retornaron a los escenarios tras casi 10 años de receso. No olvidemos que todo comenzó el 11 de marzo con su primera presentación de regreso en el Estadio Santa Laura acá en Santiago, seguido de un show en el mismo lugar y tan exitoso como el primero.

Ahora viene el turno de Viña del Mar, con un show que promete como todos los anteriores: Energía, clásicos y todo lo que los fans de Los Bunkers esperaban desde hace años.

TODO LO QUE DEBES SABER PARA VER A LOS BUNKERS EN VIÑA DEL MAR

Para que llegues a tiempo y no te pierdas de nada, te informamos que la apertura de puertas de la Quinta Vergara será desde las 17:00 horas.

Luego, el destacado y reconocido artista nacional Eduardo Gatti se presentará a las 18:00 horas, dando paso así al DJ set de Marcelo Aldunate a las 18:30. Finalmente, Los Bunkers se subirán al escenario a las 20:00 horas.

Los Bunkers En La Quinta Vergara

¿Cuáles son los accesos a la Quinta Vergara?

En esta ocasión es sólo uno por el lado de la calle Errazuriz / Montaña. Ya dentro del recinto vendrá la separación de ingresos para las diversas ubicaciones como se indica en el siguiente mapa.

Los Bunkers En La Quinta Vergara (accesos)

A propósito, algo importante de recordar -nuevamente en este caso- es que el recinto NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTOS, por lo que se recomienda el uso de transporte público o locomoción colectiva.

Finalmente, y no menor, te dejamos los elementos prohibidos para ingresar al estadio durante el show de Los Bunkers. La lista completa la dejamos a continuación:

Los Bunkers En La Quinta Vergara (elementos Prohibidos)

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil