Los Bunkers reclutan a Claudio Palma para épico relato de «Miño»
La banda se presentará los próximos 27 y 28 de abril en el emblemático recinto deportivo de la capital.

Los Bunkers
Los Bunkers, la icónica banda chilena, se está preparando para sus dos shows en el Estadio Nacional para el 2024. Estos conciertos históricos servirán como cierre de la gira Ven Aquí, con la que la banda chilena retornó a la actividad luego de nueve años de receso.
Y para aumentar la expectación de los fans, la banda penquista compartió un video en el que Claudio Palma narra la letra de una de sus canciones, Miño.
«Fueron las canchas, donde corrí. El picaporte de la puerta que no abrí. El miedo a la oscuridad y un viejo amor por conquistar. Sentada, sola y triste con la cruel verdad, la mano se hizo amiga de la soledad. Es evidente que el perdón de los recuerdos se aburrió. Nadie me esperará, como lo quise ayer, en las veredas como imagine. Si fuese así la eternidad, yo no quisiera despertar», relata el locutor.
La locución es acompañada de imágenes de la Roja masculina y femenina, seguido de Los Bunkers tocando en el Estadio Nacional para la inauguración de los Juegos Panamericanos 2023.
«Estamos felices y entusiasmados de finalizar nuestra gira Ven Aquí en un lugar tan significativo como el Estadio Nacional. Será la justa coronación de un año maravilloso marcado no sólo por todo el trabajo realizado, las nuevas canciones y los países que estamos visitando, sino también por el reencuentro con nuestro público que hoy se ve enriquecido por nuevas generaciones», comentó la banda.
A principios de este mes, Los Bunkers presentaron su octavo álbum Noviembre. Este álbum nostálgico y melancólico marca el retorno y reencuentro de la banda.