Los Bunkers
Premios Musa

Los Bunkers son elegidos Artista del Año en los Premios Musa Sprite 2023

El quinteto de Conce se quedo con el mayor galardón de la noche después de un regreso triunfal a los escenarios.

Luego de un año excepcional, Los Bunkers fueron coronados como Artista del Año en los Premios MUSA Sprite 2023. El codiciado galardón fue entregado por el ganador del año pasado, Polimá Westcoast, junto al atleta panamericano Lucas Nervi.

El quinteto de Concepción fue uno de los protagonistas de la noche, además de los encargados de dar inicio a la ceremonia.

La presentación arrancó con el tema Noviembre, el cual da título a su más reciente álbum de estudio. Mauricio Durán saludó al público presente, inaugurando la edición de los Premios MUSA Sprite 2023 de este año. Luego, animaron a todos con su clásico, Bailando Solo, que a estas alturas se ha convertido en un himno.

El año de Los Bunkers

Este año marcó un regreso triunfal para Los Bunkers, no solo por su emotiva reunión en el escenario a comienzos del año, sino también por sus logros sobresalientes. El lanzamiento de Noviembre, su primer álbum desde su regreso, se convirtió en un rotundo éxito, con sencillos exitosos como Rey, Bajo Los Árboles y Calles de Talcahuano, entre otros.

Además, su gira no solo conquistó estadios nacionales como el Santa Laura, Ester Roa y la Quinta Vergara, sino que también trascendió fronteras internacionales, llevando su música a países como México, España y varias localidades de Latinoamérica.

Los Bunkers tuvieron una participación estelar en la apertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, cautivando a miles de chilenos. Y para coronar este año de éxitos, anunciaron dos espectaculares shows en el Estadio Nacional para el próximo 2024.

Además, están preparados para su tercera presentación histórica en el prestigioso festival de Viña del Mar. Este premio en los Premios MUSA Sprite 2023 es el merecido reconocimiento a la banda nacional, que cierra con broche de oro este capítulo extraordinario en su carrera.

Contenido patrocinado