<
Panoramas
Persa Bio Bío

Los mejores panoramas para el fin de semana en Santiago

Aún quedan vacaciones de verano por delante y aquí te contamos de varios lugares en las que puedes disfrutarlas

Si este fin de semana tienes ganas de salir y aún no sabes a dónde, entonces sigue leyendo porque aquí te traemos varios panoramas para hacer en Santiago durante estos días.

Parques Abiertos

Esta es una iniciativa que busca recuperar distintos espacios públicos llevando actividades culturales a tres parques de Santiago.

Así, podrás disfrutar de teatro, música, circo, talleres y otra expresiones artísticas. Todo esto de manera gratuita y para toda la familia en las distintas áreas verdes de esta comuna.

¿Dónde? en los parques de Quinta Normal, O’Higgins y San Borja. Puedes ver su programación en el Instagram de Parques Abiertos.

Parques Abiertos 1 Ok

Piscina Tupahue

En el conocido Parque Metropolitano se ubica la piscina Tupahue. Este lugar está rodeado de lindos jardines y puedes llegar caminando o en teleférico por Pedro de Valdivia. Y ojo, porque ya que se ubica en lo alto del cerro, podrás tener una vista panorámica de la ciudad.

Las entradas se compran online en la web del Parque Metropolitano.Tienen un valor de $ 7.000 para público general, y $ 4.00 para niños y niñas entre 3 y 13 años.

Por otro lado es gratis para mayores de 60 años, niñas y niños menores de tres años y personas con su credencial de discapacidad +1 acompañante.

E Um Lugar Maravilhoso

Cerro Loma Larga

Loma Larga es uno de los cinco cerros isla que se encuentran en la comuna de Lo Barnechea, es decir, son aquellos que se emplazan en medio de la ciudad.

Hasta hace poco no se podía ingresar de manera oficial a este lugar, sin embargo, tras un convenio con la municipalidad, se abrió al público con una infraestructura que lo convierte en un lugar ideal para ir a pasear, hacer deporte y estar en contacto con la naturaleza.

Ojo, porque el ingreso es gratuito y funciona todos los días. Puedes revisar más detalles acá.

Cerro Loma Larga 16 Ok 900x586

Persa Bio Bío

Sin dudas el panorama favorito de muchos es perderse en los galpones del Persa Bio Bío. Es que es un lugar donde puedes encontrar tesoros y buenas picadas.

Sus locales están abiertos al público, algunos incluso en días de semana, como es el de caso del Galpón Bio Bío y el Persa Santa Rosa, que reciben público de jueves a domingo.

Persa Victor Manuel


Contenido patrocinado