<
12102023LOSTRES Plaza 10 (1)
Cedida

Los Tres anuncian concierto gratuito en Plaza Ñuñoa para este viernes 1 de diciembre: ¿A qué hora será el recital?

En el marco de su "Revuelta", Los Tres deleitará a los y las asistentes a Plaza Ñuñoa con sus mejores éxitos.

¡No me lo pierdo por nada! Este viernes 1 de diciembre damos la bienvenida a un nuevo mes con un concierto gratuito imperdible. Se trata de Los Tres, quienes se presentarán en Plaza Ñuñoa para deleitar con sus más grandes éxitos a todos los asistentes.

Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, llegarán como formación original al escenario en el marco de su “Revuelta”. Que también los llevará el próximo año por distintas regiones de nuestro país con un espectáculo histórico.

¿A qué hora será el concierto gratuito de Los Tres?

El concierto del emblemático grupo nacional comenzará a partir de las 18:00 horas, así que pon tu alarma para que no te quedes fuera de la experiencia musical. Que promete ser una tarde de emociones al ritmo del mejor rock chileno.

Feed
Cedida

El concierto de Los Tres en Concepción

Una dinámica muy similar se vivió hace un par de meses en Concepción, donde la banda llegó a la Plaza de la Independencia para dar un concierto gratuito. Justo en medio de dos lugares significativos para la historia del grupo. El Aula Magna, donde hace décadas debutaron como grupo tocando junto a Los Prisioneros; y el Teatro de la Universidad de Concepción, donde tocaron por última vez en la ciudad antes de separarse en el 2000.

A la cita llegaron cerca de 20 mil personas. Entre ellos jóvenes, estudiantes e hijos de fanáticos que nunca habían podido ver a la formación original en vivo. Y quienes pudieron disfrutar de los clásicos temas que han trascendido en la historia como un período fundamental de la cultura nacional. Como: “La Torre de Babel”, “La vida que yo he pasado”, «Tu Cariño Se Me Va” y muchos más.

Cabe recordar que, para que nadie se quede fuera de vivir la experiencia de Los Tres, se agregaron nuevas fechas de presentaciones en Santiago, Antofagasta y Puerto Montt. Cuyas entradas ya puedes encontrar disponibles a través de Sistema PuntoTicket.


Contenido patrocinado