<
Louis Tomlinson (1)
Getty Images

Louis Tomlinson llega a los cines con «All Of Those Voices»: ¿Cuándo se estrena?

Se trata de un documental que explora la vida del cantante británico, desde que estaba en One Direction hasta su carrera como solista

El famoso y reconocido cantante Louis Tomlinson anunció la fecha de estreno en cines de su documental “All Of Those Voices”. Además, de los detalles de la venta de entradas para ir a verlo a la pantalla grande.

Desde los momentos más altos del estrellato hasta los más bajos de la tragedia personal, la historia de artista británico es un ejemplo de resistencia y determinación.

Así es como la película explora su trayectoria desde que era miembro de One Direction, hasta que se convirtió en artista solista, capturando los retos y triunfos que definieron su camino.

Desde el aclamado lanzamiento de su álbum de debut «Walls» y documentando la creación de su más reciente álbum «Faith In The Future» que encabeza las listas de éxitos de 2022, el filme muestra un lado de Louis Tomlinson que los fans nunca habían visto antes, mientras se enfrenta a las presiones de la fama y al peso de su propia voz.

¿Cuándo se estrena «All Of Those Voices» en Chile?

“All Of Those Voices” llega a los cines de todo el mundo el miércoles 22 de marzo, pero ojo que es por un tiempo limitado.

Y para que no te lo pierdas, te contamos que las entradas se pondrán a la venta el miércoles 22 de febrero a las 11:00 de la mañana en Chile.

En la misma línea, si quieres saber más sobre el lanzamiento, puedes ingresar al siguiente link, que tiene información sobre los cines participantes en todo el mundo.

LT_AOTV_Quad_LR

Más detalles del documental de Louis Tomlinson

“All Of Those Voices” es una refrescante mirada cruda y real a la trayectoria musical de Louis Tomlinson. Abandonando el típico brillo de los documentales de famosos, esta película ofrece al público una visión íntima y sin tapujos de la vida y la carrera de Louis.

Además, brinda una perspectiva única de lo que significa ser músico en el vertiginoso mundo de hoy, a través de imágenes caseras nunca vistas y del acceso al detrás de escena a la gira mundial del cantante con entradas agotadas de 2022.

«Esto ha sido algo en lo que he estado trabajando durante años, estoy muy emocionado de finalmente darlo a conocer al mundo. Lo he dicho un millón de veces, pero tengo la suerte de tener los mejores fans que un artista podría desear, y como siempre van más allá por mí, quería compartir mi historia ‘en mis propias palabras’”, comentó Louis Tomlinson.

Asimismo, “All Of Those Voices” llega bajo la dirección por Charlie Lightening, el cineasta responsable de la galardonada «As It Was».


Contenido patrocinado