<
Lucybell
Instagram @lucybelloficial

Lucybell en Movistar Arena 2023: Anuncian nuevas localidades para su concierto

Por éxito de ventas han liberado nuevas ubicaciones para el primer show de la banda en el Movistar que celebrará sus 30 años de trayectoria

Este año la banda nacional Lucybell en conmemoración de sus 30 años de carrera estará realizando una gira nacional «Mil Caminos», la que nace de su disco acústico que lleva el mismo nombre.

Dentro de este tour, la agrupación realizará por primera vez un concierto en nada más ni nada menos que el Movistar Arena. El cual ha tenido un gran éxito de ventas, por lo que la banda ha anunciado nuevas ubicaciones.

Cabe destacar que su álbum «Mil Caminos» de 2020, es un recopilatorio donde el grupo reversiona sus grandes clásicos en formato acústico, con colaboraciones de artistas como Beto Cuevas, Manuel García y Consuelo Schuster.

Nuevas localidades concierto Lucybell en el Movistar Arena

Lucybell estará cerrando la celebrando de sus 30 años de carrera con su primer show en el Movistar Arena de Santiago, el cual será acústico y se realizará el próximo viernes 18 de agosto.

Tras la expectación e interés que ha generado este show, ya ha agotado algunas de las ubicaciones. Por lo que la banda ha dispuesto de nuevas localidades mediante el sistema Punto Ticket.

A continuación te dejamos todos los precios y ubicaciones de las entradas para el concierto de Lucybell:

Fuente: Punto Ticket
Fuente: Punto Ticket

Sobre la gira nacional de Lucybell

Cabe destacar que Lucybell con la gira «Mil Caminos» recorrerán Talca, Concepción, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco y Valdivia. Y eso no es todo, ya que también darán un show en el Blackberry Center, de Ciudad de México

Todas las entradas e información de precios y fechas para el tour «Mil Caminos», están disponibles en el siguiente link.

Fuente: Instagram @lucybelloficial
Fuente: Instagram @lucybelloficial

Todo sobre cómo nació la gira de Lucybell

La gira y show del Movistar Arena viene a concluir una celebración de las tres décadas de Lucybell,  que se vio alterada por la pandemia, y que sólo en 2022 les significó una treintena de conciertos de Arica a Punta Arenas.

Ahora y por pedido de sus fans, el trío integrado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea llevará a escena su disco acústico “Mil Caminos”.

«Cuando estábamos cerrando la gira de 30 años, nos llenaron de mensajes para que no olvidáramos este disco así es que tendremos una parte del show dedicada a él. A esta altura esta es más una celebración para todos ellos que para nosotros» mencionó la banda.

Además, en entrevista exclusiva con el programa pagina40, Lucybell comentó cómo se están preparando para su gira y su show en el Movistar Arena.

«Queremos cubrir varios aspectos, no solamente hacer un show acústico con orquesta, que ya representa un gran desafío  de poner arriba de un escenario, sino que además vamos a rockear un rato obviamente».

A lo que también anunciaron nueva música para sus conciertos: «Estamos trabajando canción nueva».


Contenido patrocinado