<
Ludifest 2023_ ¿Quedan Entradas Para El Festival De Juegos De Mesa_
Getty Images

Ludifest 2023: ¿Quedan entradas para el festival de juegos de mesa?

Este 15 y 16 de abril se viene la segunda edición del festival de los juegos de mesa, ¡y no queremos que te quedes fuera!

¡No queda nada! Este fin de semana se va a realizar la nueva edición de Ludifest 2023. Este evento hecho para los y las fans de los juegos de mesa trae muchas sorpresas, ¡y no te lo puedes perder!

En este encuentro nos invitan a vivir aquellos momentos donde podrán descubrir y disfrutar sus juegos favoritos y conocer un sinfín de novedades en un segundo encuentro de lujo.

¿Cuándo es Ludifest 2023?

En esta oportunidad, el festival de juegos de mesa vuelve el sábado 15 y domingo 16 de abril. Eso sí, en esta oportunidad, será más grande ya que se toma el Centro Cultural Estación Mapocho. El horario es de 10:00 a 20:00 hrs.

Los juegos de mesa causaron furor el 2019 en la primera edición de Ludifest en el Centro Cultural Gabriela Mistral, donde hubieron más de 10 mil asistentes. Y claro, este año esperamos que sean más los y las que se sumen.

Ludifest ya está anunciando la presencia de editoriales y distribuidoras chilenas como Fractal y Master Games. Además se incluyen marcas internacionales como Unstable Unicorns, Exploding Kittens y Zygomatic por nombrar algunas.

¿Quedan entradas?

Sí, a través del sistema Ticketplus. El valor es de $7.700 (entrada general diaria, tanto para el sábado como para el domingo). La entrada de $22.000 (VIP acceso sábado y domingo) ya se encuentra agotada.

Las actividades en el Centro Cultural Estación Mapocho

Atenti que también se confirmó que habrá demostraciones, torneos, talleres y muchas sorpresas más, como zonas de juegos para fiestas, áreas de rol y zona kids. Sí, no sólo vas a conocer novedades del mundo de los juegos de mesa, ¡sino que también podrás jugar con varios de ellos! Revisa acá todo el detalle de los dos días.

No olvides que puedes encontrar más información de este gran evento en su sitio web y a través de su cuenta de Instagram @LudiFest.


Contenido patrocinado