Luisfonsi
Cedida

Luis Fonsi en Chile: Artista celebrará sus 25 años de carrera en Movistar Arena y Gran Arena Monticello

En los recitales de Luis Fonsi en Chile se espera que el artista haga un repaso por su extenso repertorio musical.

¡Vuelve a nuestro país! En noviembre de 2024 y en medio de una prometedora gira mundial, Luis Fonsi regresará a nuestro país para celebrar sus 25 años de carrera con una nueva propuesta en escena imperdible.

El cantante puertorriqueño se presentará el jueves 7 de noviembre en Movistar Arena y el viernes 8 en Gran Arena Monticello, San Francisco de Mostazal. Donde se vivirá una fiesta en la que el ídolo latinoamericano llenará de música los recintos.

En el recital, se espera que el cantante interprete las populares canciones que componen su extenso repertorio como: “No me doy por vencido”, “Llegaste tú”, “Aquí Estoy Yo”, “Quién te dijo eso”, “Échame La Culpa”. Además de los nuevos hits que estarán incluidos en el próximo disco que lanzará el boricua denominado “El Viaje”. Como “Buenos Aires” y “Pasa la página (Panamá)”.

Y se espera que sea todo un éxito. Recordemos que la última vez que el artista nos visitó fue en febrero de este año, cuando Luis Fonsi volvió a Chile en Gran Arena Monticello para celebrar el día del amor en un concierto con entradas completamente agotadas.

Es que sus 25 años de carrera musical están marcados por innumerables hitos musicales, exitosas giras y destacados premios como los cinco Grammy Latinos, 10 álbumes de estudio y gran cantidad de reconocimientos internacionales. Todo lo anterior, de la mano de sus millones de seguidores.

¿Cuándo parte la venta de entradas para los conciertos de Luis Fonsi en Chile?

En el caso de Movistar Arena, las entradas se encuentran a la venta a través de Sistema PuntoTicket, y sus valores van desde los $195.000 en el caso de las primeras filas, a los $41.400 que cuesta Platea Alta Silver. (Los precios incluyen cargo por servicio).

Mientras que, para el recital en Gran Arena Monticello, las entradas se pondrán a la venta el martes 5 de diciembre a las 11.00 horas, por el Sistema Topticket.

Contenido patrocinado