<
Luis Miguel
Getty Images

Luis Miguel confirma Estadio Nacional en Chile 2024: ¿Cuándo parte la preventa y venta de entradas?

Luego de dar 10 conciertos en el Movistar Arena, el Sol de México regresará a nuestro país para tomarse el recinto más grande

Como si fuera poco que Luis Miguel acaba de dar un total de 10 conciertos en Chile, el Sol de México confirmó que el 2024 tocará en el Estadio Nacional en nuestro país.

Y es que anteriormente ya había anunciado que volvería el 2 de marzo del próximo año. Sin embargo, ahora dio a conocer el recinto junto con la venta de entradas para este show.

Venta de entradas para Luis Miguel en el Estadio Nacional en Chile 2024

De acuerdo a lo informado por la misma productora que estuvo a cargo de los 10 Movistar Arena del cantante, la preventa de tickets será a partir de mañana, martes 12 de septiembre, a las 13:00 horas.

Pero ojito porque es solo para clientes del Banco de Chile y durará por 48 horas o hasta agotar stock. ¿Dónde? Pues a través del sitio web de Punto Ticket.

Y como sucedió para los shows anteriores de Luis Miguel en Chile, probablemente la venta general parta el mismo día.

Así que hay que estar atentos si es que no te quieres perder la oportunidad de ver al Sol de México en vivo en el Estadio Nacional.

Además, vale la pena mencionar que aún no revelan el precio de los boletos.

Fenixchile_376693439_296180016377731_5618169496310145127_n
Instagram @fenixchile

Algunas de las canciones más famosas del Sol de México

Sin duda Luis Miguel tiene muchos temas clásicos que han conquistado los corazones de millones de fans a lo largo de todo el mundo.

Algunos son más movidos como «Ahora te puedes marchar» o «La chica del bikini azul».

Y otras son muchísimo más románticas como «Hasta que me olvides» o «La incondicional».

Además, vale la pena recordar que el último disco del Sol de México es del año 2017. Así que no te faltarán temitas para cantar ese día del concierto.


Contenido patrocinado