Luis Miguel
Getty Images

Luis Miguel en Chile 2023: Liberarán nuevas entradas para sus conciertos en el Movistar Arena

Si aún no tienes tus tickets para ver al Sol de México en Santiago, esta semana se viene tu última oportunidad

¡Tremendas noticias para los fanáticos del Sol de México! Pues para los 10 conciertos que dará Luis Miguel en Chile 2023 se liberarán nuevas entradas.

Sí, leíste bien. Esta misma semana tendrás tu última oportunidad de comprar tickets para el show del cantante. Así que atenti con las coordenadas de esta nueva venta.

¿Cuándo liberarán las entradas para los conciertos de Luis Miguel en Chile?

La productora encargada de traer a Luis Miguel a Chile anunció a través de sus redes sociales que esta misma semana se liberarán entradas para sus conciertos en Santiago.

«¡Los milagros existen!», partieron escribiendo en Instagram. «Este jueves 27 de julio a las 13:00 hrs se liberan en @puntoticket las últimas entradas y VIP PACKAGES para los shows de @luismiguel en Chile«, terminaron de anunciar.

Así que ya sabes, este mismo jueves a las una de la tarde tendrás que entrar a Punto Ticket para jugártela con la última oportunidad de ver al mismísimo Sol de México en Chile este 2023.

Ojo que las fechas de los 10 shows son: 21, 22, 23 25, 26, 28 y 29 de agosto; y 4, 5 y 6 de septiembre.

Instagram @fenixchile
Instagram @fenixchile

¿Cuánto cuestan las entradas para Luis Miguel en Chile?

Los valores de las entradas para ver al Sol de México en Chile van desde los $48.880 en Tribuna, hasta los $376.630 en Primeras Filas.

Para que te hagas una buena idea de las ubicaciones y sus respectivos precios, a continuación te dejamos los precios de las entradas con sus distribuciones:

Precios de las entradas para Luis Miguel en Chile (Captura Punto Ticket)
Precios de las entradas para Luis Miguel en Chile (Captura Punto Ticket)

Algunas de las canciones más famosas del Sol de México

Sin duda Luis Miguel tiene muchos temas clásicos que han conquistado los corazones de millones de fans a lo largo de todo el mundo.

Algunos son más movidos como «Ahora te puedes marchar» o «La chica del bikini azul».

Y otras son muchísimo más románticas como «Hasta que me olvides» o «La incondicional».

Además, vale la pena recordar que el último disco del Sol de México es del año 2017. Así que no te faltarán temitas para cantar ese día del concierto.

Contenido patrocinado