<
Luis Miguel (3)
agencia uno

Luis Miguel en Chile 2024: ¿Cuándo es la venta de entradas para su segundo concierto?

El segundo Estadio Nacional del Sol del México será un día antes de la fecha original. Es decir, el 1 de marzo del 2024.

Luego de 10 conciertos en el Movistar Arena, al parecer el Sol de México quedó con gusto a poco. Por ello, Luis Miguel agendó dos shows más, pero esta vez, en el Estadio Nacional de Chile para el 2024.

Con las entradas para la primera fecha, el 2 de marzo, tuvo el mismo sistema de ventas que el recinto del Parque O’higgins, preventa con el Banco de Chile y a través del sistema de Punto Ticket.

Sin embargo, ya se encuentran agotadas, pero no te preocupes que ahora estarán disponible los tickets para la segunda fecha.

¿Cuándo es la venta de entradas de Luis Miguel en Chile 2024?

Hace poco se confirmó que el cantante estará presentándose por segunda vez en el Coloso de Ñuñoa. Así es, el segundo Estadio Nacional de Luis Miguel será un día antes de la fecha original. Es decir, el 1 de marzo del 2024.

Y a través de la cuenta oficial de Punto Ticket, confirmaron que la venta de las entradas estarán disponibles este 6 de octubre a partir de las 13:00 horas, pero solo la preventa con el Banco de Chile.

Y cuando se acabe el stock de los tickets rebajados, comienza de forma inmediata la venta general.

En cuanto a los precios, estos deberían ser los mismos que están en Punto Ticket para el primer show anunciado:

Captura De Pantalla 2023 10 05 A La(s) 10.45.29
Captura de Punto Ticket

Algunas de sus canciones más famosas

Sin duda Luis Miguel tiene muchos temas clásicos que han conquistado los corazones de millones de fans a lo largo de todo el mundo.

Por ello, te dejaremos con algunos de sus más grandes éxitos que estarán en el setlist de su próximo concierto. Algunos son más movidos como «Ahora te puedes marchar» o «La chica del bikini azul».

Y otras son muchísimo más románticas como «Hasta que me olvides» o «La incondicional».

Además, vale la pena recordar que el último disco del Sol de México es del año 2017. Así que no te faltarán temitas para cantar ese día del concierto.


Contenido patrocinado