<
Madonna Gira 40 Años
Getty Images

Madonna estaría planeando una gira por los 40 años de su primer álbum

¡Mucha atención! Porque al parecer la reina del pop está preparando en secreto una gira por el aniversario de su primer álbum.

Sí eres fanático de la reina del pop, entonces esta noticia te dejará muy feliz. Y es que según afirmó el medio The Sun, Madonna estaría preparando una gira mundial para conmemorar los 40 años de su álbum debut.

Así, la fuente del medio británico dijo que la artista va a sorprender a sus seguidores con una increíble noticia. «Madonna está intentando algo completamente nuevo, y realmente les está dando a los fanáticos jóvenes y viejos, lo que quieren», afirmó.

¿Qué se trae entre manos la cantante?

Esta exclusiva que da The Sun, también afirma que la intérprete de «Like a Virgin» ya está en conversaciones con Jamie King para afinar los detalles de este tour que sería algo histórico en su carrera.

Además, ya habíamos visto el año pasado que en una entrevista de diferentes temas, la artista aseguró que le gustaría volver a los escenarios e incluso, volver a trabajar con Britney Spears.

Por otro lado, al parecer la cantante quiere acercarse más a la generación de TikTok. Así, regresará con sus éxitos de siempre, pero también renovará su catálogo clásico.

La exitosa carrera de la «reina del pop»

A lo largo de su carrera, Madonna ha logrado cosechar una gran cantidad de reconocimientos. Así, ha ubicado diversos sencillos ene l top 10 de los listados de Billboard, y se ha llevado ni más ni menos que siete premios Grammy.

Y es que casi desde el inicio de su carrera logró arrasar con temas como «Like a Virgin», canción que lanzó en 1984 con la que causó polémica para la época.

Y cómo olvidar una canción como «Vogue», también una de las más iconicas de la cantante y que fue lanzado en 1990. Hasta el día de hoy sigue siendo típica para referirse al mundo de la moda, las cámaras y los paparazzi.


Contenido patrocinado