<
Madonna
getty

Madonna molesta a sus fans: Empezó concierto más de dos horas tarde

El concierto programado para las 8:30 comenzó casi a las 11 de la noche debido a un supuesto problema de sonido.

Hace pocos meses Madonna dio inicio a su tour. El cual tuvo como primera parada el recinto The O2 en Londres, Reino Unido, el 14 de octubre de 2023. Posteriormente siguió por Europa y próximamente se extenderá por América del Norte durante finales de este año e inicios del próximo. Concluyendo en Ciudad de México el 26 de abril de 2024.

Esta la primera gira retrospectiva de la artista, en la que interpreta los mayores éxitos de sus 40 años de carrera musical. Algo así como un “The Eras Tour” de Madonna.

Sin embargo, el último recital envuelve en polémicas a la cantante. Quien estaba programada para salir al escenario a las 8:30 PM del miércoles 13 de diciembre, pero se presentó mucho después.

El show correspondía a la primera parada en Estados Unidos de su último tour “Celebration”, luego de terminar con la tanda europea de conciertos.

El descontento de los fans

Eran las 10:30 y Madonna aún no aparecía, por lo que los fans comenzaron a desesperarse y a expresarse a través de redes sociales. Un fan comentó en Twitter “2:30 tarde. QUIERO UN REEMBOLSO AHORA”.

Otro fan expresó su enojo, tweeteando que le encanta Madonna, pero “es realmente jodido cómo salió casi dos horas tarde para su PRIMER concierto en Estados Unidos”.

El esperado concierto

Después de dos horas y media de espera, la artista comenzó el show alrededor de las 11 de la noche. A pesar del inconveniente, de igual forma entregó a sus fans una presentación increíble, acompañada de su gran repertorio de hits.

El show se divide en cinco actos, destacando las eras más importantes de la cantante. Presentó icónicas canciones como “Like a Virgin”, “Vogue” y “Don’t Cry for Me Argentina”.

Si bien la artista no dio razones por la tardanza, una fuente cercana a Madonna confirmó con el medio estadounidense TMZ que el retraso se debió a un problema técnico durante la prueba de sonido. No obstante, dos horas y media de espera es más que suficiente para que los fans den su opinión.


Contenido patrocinado