<
Marc Anthony Y Nadia Ferreira
Getty Images

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que esperan a su primer hijo juntos

En San Valentín, la pareja de recién casados dio a conocer con una tierna fotografía que la modelo está embarazada

Este martes 14 de febrero, la pareja de recién casados, Marc Anthony y Nadia Ferreira, anunciaron que están esperando a su primer hijo juntos. Todo esto a casi 20 días desde que dieron el sí para pasar una vida juntos.

Y es que, qué mejor fecha para anunciar una noticia como esta que el día de San Valentín.

El anuncio de su primer hijo juntos

«El mejor regalo de San Valentín!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas», escribieron la ex Miss Paraguay y el cantante en sus cuentas de Instagram.

330640336_1587742921671807_1680719491722705131_n

En la foto también se pueden ver sus alianzas, es que se casaron el pasado 28 de enero, en el Pérez Art Museum de Miami. A la ceremonia asistieron familiares y amigos. Entre ellos rostros conocidos del mundo del espectáculo como Romeo Santos y Maluma, que ejercieron como testigos de esta unión.

Este será el primer hijo de Nadia Ferreira y el séptimo del cantante.

Junto la expolicía Debbie Rosado, tuvo a su primera hija, Ariana  y adoptó a Alex. Posteriormente, de su matrimonio con Dayanara Torres nacieron Cristian y Ryan y con Jennifer Lopez dio la bienvenida a los benjamines, los mellizos Emme y Max.

La historia de Marc y Nadia

“Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, reveló Nadia Ferreira en octubre de 2022 en una entrevista con la revista paraguaya Level.

El cantante y la modelo se conocieron después de que ella representase a Paraguay en el certamen de Miss Universo del año 2021, donde quedó finalista. Tras unos meses de noviazgo, Anthony le pidió matrimonio en mayo de 2022.

«En un hombre busco el respeto. Eso es fundamental para mí. El respetarnos mutuamente, apoyarnos… y el amor. El amarnos. Soy muy cariñosa, así es que espero lo mismo», dijo hace un tiempo Ferreira a la revista ¡HOLA!. «¡Con muchos hijos! Por supuesto, una familia numerosa«, agregó ya en ese entonces.


Contenido patrocinado