<
Marcianeke (1)
Instagram @marcianeke

Marcianeke sube preocupante mensaje en redes tras la muerte de Galee Galee

Se rumorea que además el famoso intérprete de "Dímelo Má" terminó su relación con la modelo Ignacia Michelson

Por Equipo LOS40.cl

Sin duda la noticia de la muerte del artista Galee Galee afectó a muchos cuando se dio a conocer el viernes 26 de mayo por la noche, entre ellos Marcianeke.

El artista de hecho inmediatamente le dedicó unas palabras a través des sus redes sociales junto a un video de ellos cantando en el Lollapalooza Chile 2022.

Sin embargo, ahora está preocupando a sus fanáticos por los mensajes que está dejando en su cuenta de Instagram. Además, hay que tener en cuenta que desde el fin de semana que están los rumores de que el intérprete de «Dímelo Má» terminó su relación con Ignacia Michelson, lo que habría afectado aún más al cantante.

¿Qué dijo Marcianeke en sus redes sociales?

En la primera historia que subió Marcianeke el fin de semana, puso un video donde aparece junto a Galee Galee, el que acompañó con el siguiente mensaje: «Que ganas de haberme ido contigo en estos momentos mi hermano».

Instagram @marcianeke
Instagram @marcianeke

Ahora, hace poco subió una nueva foto de su fallecido amigo, la que acompañó de la preocupante frase: «Ahora te entiendo tanto mundo k* hijo de la perra del k dirán. Pk ctm no me llevaste contigo» (sic).

Instagram @marcianeke
Instagram @marcianeke

Mientras que para cerrar, publicó una imagen antigua en la que también aparece Pablo Chill-E:

Pablo Chill-e, Marcianeke y Galee Galee
Instagram @marcianeke

Además, hay que tener en cuenta que desde el mismo fin de semana empezaron los rumores de un supuesto quiebre con Ignacia Michelson. 

De hecho, Marcianeke borró varias fotos que tenía junto a la modelo, y ella subió mensajes a sus redes que también daban a entender que algo no anda bien en su relación.

Por último, vale la pena mencionar que el cantante urbano eliminó su foto de perfil de Instagram. 

Captura Instagram @marcianeke
Captura Instagram @marcianeke


Contenido patrocinado