Margot Robbie
Getty Images

Margot Robbie revela qué usan en las películas para imitar las drogas

¿Te has preguntado qué se meten por la nariz los actores cuando imitan el consumo de drogas? La actriz nos resolvió el misterio

Muchas veces ya sea en películas o series hemos visto a los actores consumiendo todo tipo de drogas, pero alguna vez te has preguntado ¿qué es lo que ingieren realmente?

Pues, la famosa y reconocida actriz, Margot Robbie contestó a esta pregunta, en relación a lo que parece ser cocaína en las producciones audiovisuales y los cigarros falsos.

¿Qué se usa en las películas como drogas?

En medio de una entrevista en inglés a raíz de su filme «Babylon», que está nominada a los Premios Óscar 2023, la celebridad de Hollywood contó qué es realmente el polvo blanco que se ve en los sets de grabación para las cintas o series.

«Cuando ves cocaína en las películas es normalmente vitamina B en polvo«, confesó Margot Robbie, para cuando el actor o la actriz consume de verdad el producto. Pero esto cambia si la persona no lo hace.

«O si no vas a estar de verdad ingiriéndolo, puede ser azúcar en polvo o laxantes para bebés a veces«, reveló.

Ante la sorpresa de lo que es realmente la sustancia que parece ser cocaína, le preguntaron si es que dolía meterlo por la nariz. «Sí, no es agradable», contestó.

En la misma línea, Margot Robbie dijo que nunca en su vida ha fumado un cigarro real.

Y confesó qué es lo que tienen los falsos de las producciones audiovisuales.

«Nunca he fumado un cigarro real, pero estaba fumando muchos de estos cigarros falsos que no tienen nicotina. Son cigarros de hierbas, pero tienen un mal olor y un sabor horrible«, comentó también la actriz.

Si quieres ver el momento en que la celebridad de Hollywood reveló todos estos secretos, acá te lo dejamos:

@buzzfeedoz

the more you know 🤔 #babylonmovie #margotrobbie #diegocalva #buzzfeedoz

♬ original sound – BuzzFeedOz

Contenido patrocinado