María Colores (1)
Cedida

María Colores regresa con su nueva canción «Quiero Estar Sola»

Hay que destacar que la cantante no sacaba nueva música desde el 2020, año en el que lanzó “Toc Toc”, “Magia” y “Estar Atentos”

María Colores, destacada cantautora, vuelve a la música con su nueva canción «Quiero Estar Sola».

Se trata del primer tema que saca desde el 2020, en el que celebra “no depender de alguien para ser feliz”. Esto viene desde la inspiración en el sentimiento de libertad después de salir de una relación tóxica.

Este sencillo llega acompañado de su video musical, donde sale vestida de novia, pero donde luego viene un giro inesperado.

La nueva canción de María Colores

“Quiero Estar Sola” es una canción alegre, pero su inspiración no lo es, ya que llega desde la experiencia personal de la artista «al salir de una relación muy tóxica».

“Estaba feliz de sentirme libre y escapar de la «prisión» en la que estaba. Por eso es alegre, ya que habla de que el amor no es para que te corten las alas ni perder tu libertad. Es un canto al amor propio, a pasarlo bien con uno mismo, y respetar y cuidar tu espacio, tu vida y tus sueños”, revela María Colores.

Con ese espíritu positivo como motor, la cantante trabajó en el video junto al director Fredy Soto: “en la primera mitad aparezco vestida de novia, pero la parte de arriba del vestido es una camisa de fuerza. Estoy encerrada con este hombre tratando de arrancar y cuando lo logro, salgo corriendo por la calle y llego a una iglesia abandonada donde soy feliz bailando y me saco el vestido. Creo que muchas mujeres se sentirán identificadas”, afirma ella.

En 2020, durante el primer año de la pandemia, María Colores estrenó “Toc Toc”, “Magia” y “Estar Atentos”, canciones de un disco que finalmente decidió dejar de lado.

“Pero nunca dejé de componer música. Hacía canciones todos los días y no sólo para mí, sino también para otros artistas. En español y en inglés, de todos los estilos, desde rancheras hasta pop estilo Dua Lipa”, detalla.

Después vino el silencio y un proceso personal que se siente orgullosa de haber superado.

María Colores advierte que este año viene cargado de estrenos de canciones y confirma que durante el primer semestre realizará una gira por México, país donde además grabará temas nuevos.

“Será el mejor año de mi vida porque estoy rodeada de pura gente linda, que quiere verme volar, y yo estoy lista para hacerlo. Soy una mujer libre, con mucho aprendizaje y experiencia a cuestas, segura de mí misma, y no tengo miedo a sacar la voz”, decreta convencida.

Contenido patrocinado