<
Manuel Turizo Y Marshmello
Captura YouTube

Marshmello y Manuel Turizo lanzan su colaboración «El Merengue»

En esta nueva canción, que llega junto a su video musical, los artistas mezclan la música electrónica con el merengue

Marshmello y Manuel Turizo se juntaron para crear esta combinación única de géneros en «El Merengue», que mezcla este ritmo con la música electrónica.

Así es como el destacado DJ y productor nominado al Grammy, une fuerzas con el joven artista, compositor y fenómeno latino, para lanzar este nuevo sencillo en conjunto. En el cual se rinde homenaje al merengue- electrónico de la década de los 2000.

Pero este estreno no llega en solitario, sino que viene acompañado de su video musical protagonizado por ambos artistas.

La nueva canción de Marshmello y Manuel Turizo

Las estrellas de la música revelaron la mega colaboración en el corazón del bullicioso Times Square de la ciudad de Nueva York el viernes pasado (24 de febrero). Cuando una de las “cabezas” más reconocibles de la música, el casco Marshmello, apareció en el metro y se levantó el icónico casco para revelar a Manuel Turizo.

Esa misma noche, Marshmello aprovechó su actuación en el evento de música electrónica realizado en ciudad de México “EDC” para revelar más de sus nuevas colaboraciones con artistas latinos.

El ingenioso DJ y productor debutó con otra canción inédita con los artistas mexicanos Fuerza Regida y Peso Pluma. Además, sus fanáticos están a la expectativa ya que dejó un claro post en sus redes sociales anunciando que está trabajando en sí mismo y en la producción de un nuevo álbum.

Más detalles de «El Merengue»

El lanzamiento de esta canción sigue al éxito mundial de Manuel Turizo «La Bachata«, que ha demostrado ser un completo hit al ingresar a diferentes listas de Billboard.

La pieza audiovisual de “El Merengue”, dirigida por Chadrick Preuss y Sandeep Vadlamudi, muestra al cantante latino recordando a su ex novia justo antes de verla entre la multitud en un club nocturno.

Las escenas del video detallan la letra del tema del colombiano compuesta por el mismo Manuel Turizo, Marshmello, Edgar Barrera, Julián Turizo, Miguel Andrés Martínez Perea, Carolina Isabel Colón Juarbe, Nicolás José Cotton y Juan Diego Medina Vélez.

Mientras que la canción fue producida por el DJ, Nico Cotton, Slow Mike y Edgar Barrera.

La colaboración también sigue al sensacional lanzamiento de Marshmello, «Numb» con Khalid, que alcanzó el puesto número tres en la lista US Hot Dance/Electronic Songs de Billboard.


Contenido patrocinado