<
Martinwhite
Instagram @mvrtinwhite

Martinwhite estrena su nueva canción «Hello Kitty» junto al video musical

Este tema del cantante chileno detrás de "V16" va dedicado a todas las mujeres que se lucen con un flow rosado

El cantante chileno Martinwhite sorprendió a todos sus seguidores con su nueva canción «Hello Kitty», que llega acompañada de su propio video musical.

Así es como este tema del artista detrás del éxito «V16» llega para ser dedicado a todas las muejeres que se visten con un flow rosado increíble.

Más detalles de la nueva canción de Martinwhite

Sobre el origen de esta producción, Martinwhite comparte una anécdota inspiradora.

«Estaba con mi equipo en un día de estudio, en lo que llamamos un campamento musical. Habíamos estado trabajando en muchas canciones, pero ninguna nos convencía del todo. De repente, llega el Swift con una pista y me dice: ‘Haz un freestyle, porque esta es tu nota'», parte diciendo.

«Comienzo a improvisar y, de repente, me imagino a una chiquilla vestida completamente de rosado, ¡incluso su lencería! Era como una muñeca Hello Kitty, mi propia muñeca», agrega.

La canción viene acompañada de un videoclip muy en la onda de su compositor. El concepto de la producción audiovisual surge de la mente creativa de Martinwhite.

«Es una historia en la que yo soy el protagonista. Conozco a una chica con un estilo completamente rosado, nos conectamos, nos relacionamos y el amor fluye… ¡esa es la que tení!», se ríe.

El lanzamiento de «Hello Kitty» es una oportunidad para que todos disfrutemos de la música contagiosa y los ritmos vibrantes que caracterizan el estilo de Martinwhite.

Prepárense para sumergirse en un mundo de colores brillantes y melodías pegajosas mientras el músico urbano chileno continúa dejando su marca en la industria musical.


Contenido patrocinado