<
Capitán América 4
Instagram @anthonymackie

Marvel cambia el polémico título original de «Capitán América 4»

Anthony Mackie tomará el lugar de Chris Evans como el superhéroe en esta cuarta entrega que llegará en el 2024

Debido a que muchos fanáticos encontraron polémico el título «Capitán América: Nuevo Orden Mundial» (en inglés: «New World Order») , Marvel decidió hacer algo al respecto y cambió el título de la cuarta película del superhéroe.

Pero… ¿por qué causa controversia? Pues el concepto de «nuevo orden mundial» tiene sus raíces en el antisemitismo.

Esta teoría conspirativa «propaga una narrativa insidiosa que rodea a las comunidades judías, y en los últimos años ha ganado una aterradora cantidad de tracción entre los políticos de extrema derecha», según Collider.

El nuevo nombre de la película de Capitán América y su fecha de estreno

A través de su cuenta de Instagram, Anthony Mackie reveló su nuevo traje como Capitán América, y le mandó elogios a su colega Harrison Ford.

«Cuando Harrison Ford te dice cómo debe verse patear traseros, ¡escucha! LoL… ¡Gracias por la sabiduría en el set y risas mi amigo! No puedo esperar para hacerlo de nuevo…», partió escribiendo.

Luego dio a conocer nuevo título de la película que protagonizará, junto con la fecha de estreno que se espera para el próximo año.

«»Capitán América: Un Nuevo Mundo Valiente» de Marvel Studios en los cines el 3 de mayo de 2024″,reveló en su cuenta de Instagram el actor.

Capitán América 4
Instagram @anthonymackie

Vale la pena recordar que dentro de la trama del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Anthony Mackie como Sam Wilson reemplazó a Chris Evans como Steve Rogers, en el rol de ser el nuevo Capitán América.

Esto se dio tras el fin de «Avengers: Endgame», donde podemos ver a Steve de anciano que le entrega su icónico escudo de superhéroe a su fiel amigo Sam.


Contenido patrocinado