Masego
Youtube Masego

Masego en Chile 2023: Fecha, Lugar y venta de entradas

El artista de Trap House Jazz ha agendado su debut en nuestro país para este año en el marco de su primera gira por Latinoamérica

¡Se viene un concierto de Masego en Chile! Una de las figuras claves del género fusión Trap House Jazz ha anunciado que se presentará por primera vez en nuestro país.

El concierto del artista jamaiquino estadounidense será en el marco de su gira por Latinoamérica 2023, la que contempla fechas en Argentina, Brasil y México.

En este presentará su disco homónimo «Masego» y varios de sus éxitos como «Tadow», «Mistery lady» y «Navago» los que cuentan con más de 100 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Coordenadas concierto Masego

El primer concierto de Masego en Chile se realizará el próximo viernes 1 de septiembre, en el  Teatro Coliseo de Santiago, a las 21:00 horas. 

Mientras que las entradas del show del artista ya están a la venta por la página oficial de Puntoticket.

A continuación te dejamos los precios de los tickets con sus respectivas ubicaciones, los que incluyen el cargo por servicio.

  • Cancha $ 46.000
  • Platea Baja $ 46.000
Fuente: Puntoticket
Fuente: Puntoticket

Sobre Masego

Masego es un cantautor, productor y saxofonista jamaiquino que vive en Estados Unidos. Actualmente es considerado una de las figuras claves del género fusión Trap House Jazz, con el cual que ha roto las convenciones del género r&b.

Sus primeras composiciones las compartió en su cuenta de Soundcloud. Mientras que en abril de 2015 lanzó su primer EP “Pink Polo”.

Luego estrenó otros trabajos musicales como  Loose Thoughts (2016), “Studying Abroad” (2020) y su disco Lady Lady en septiembre de 2018, el que incluye el popular single “Tadow”.

A sus 30 años, Masego ha conseguido consolidarse en la escena r&b, rompiendo con las convenciones del género, al introducir sonidos y estilos de otros estilos como el House y el Trap.

Cabe señalar que este año el artista estrenó su álbum “Masego”, una producción en que despliega su estilo ecléctico y que le permite continuar con un exitoso ascenso en la música, al fusionar de manera natural y magistral el mundo del house, trap y jazz.

Contenido patrocinado