<

Matty Healy fue visto con el papá de Taylor Swift disfrutando del concierto de la cantante

En medio de los rumores de un romance, el cantante de The 1975 estuvo junto al padre de la estadounidense en uno de sus shows

Como ya probablemente todos saben, Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación de seis años, sin embargo, la cantante rápidamente se ha visto envuelta en varios rumores que señalan que estaría saliendo con nada más ni nada menos que Matty Healy.

Y todo parece indicar que sería cierto. Pues el cantante de la banda The 1975  fue visto junto al padre de la artista, Scott Swift, en uno de sus shows. El concierto habría sido el sábado en la noche en Filadelfia, según TMZ, y los registros no tardaron en hacerse virales en redes sociales.

De hecho según lo reportado por el medio, se pudo ver al papá de Taylor Swift inclinándose para decirle algo a Matty Healy, viéndose ambos bastante cómodos.

Aquí te dejamos uno de los videos donde se puede ver claramente el rostro del cantante del grupo The 1975 y de Scott Swift:

Las demás pruebas de que Taylor Swift y Matty Healy estarían saliendo

Además de la aparición pública en el concierto de la cantante, hay otras pistas que andan circulando por internet que confirmarían su relación.

Por una parte, los fanáticos se dieron cuenta de que tanto Taylor Swift como Matty Healy dijeron el mismo mensaje en la mitad de sus shows.

«Esta es sobre ti. Tú sabes quién eres. Te amo», fue el mensaje que primero le habría dejado el cantante de The 1975, y que luego la intérprete de «All Too Well» habría copiado.

TikTok @ruewbooks

Y por si fuera poco, ambos fueron vistos tomados de la mano en un evento, como se puede apreciar en las siguientes fotos:

Ssstik.io_1684170818561
TikTok @paboomm
Ssstik.io_1684170821539
Ssstik.io_1684170824193
TikTok @paboomm

Así es como parece ser que Taylor Swift y Matty Healy ya no están escondiendo que se están conociendo y disfrutando de la compañía del otro.


Contenido patrocinado