<
Mau Y Ricky
Getty Images

Mau y Ricky sorprenden con su nuevo sencillo «Miami»

Este increíble estreno musical llega acompañado de su video que fue grabado en la misma ciudad del título del tema

Por Equipo LOS40.cl

¡Temazo! Mau y Ricky parten este 2023 con su primer sencillo del año «Miami». Esta canción llega acompañada de su video musical que se grabó en la misma ciudad del título.

En anticipación del lanzamiento, los cantantes ya han estado causando furor en internet acumulando más de 20 millones de impresiones sólo en TikTok e Instagram.

“Miami” es un tema que se mantiene fiel al sonido con el cual la dupla ha logrado consolidarse dentro de la industria de la música latina, pero que esta vez le agregan un giro con un poco de picardía y diversión.

«Miami» el nuevo sencillo de la dupla

El tema fue producido por JonTheProducer, Andry Kiddos y Ricky Montaner, y fue compuesto por los mismos cantantes.

“‘Miami’ es una canción que habla de cuando conoces a alguien por la que sientes que estuviste esperando toda la vida. Cuando te das cuenta de que tu vida, antes de esa persona, no tenía sentido porque todo el sentido era encontrarla a ella», dicen Mau y Ricky.

«En verdad es una canción muy personal y por ese mismo motivo, quisimos mostrar una imagen más desenfadada en el videoclip parodiando, de una manera simpática, la imagen frívola que muchas veces se tiene de esta ciudad”, agregaron.

El sencillo viene acompañado de un alocado video musical, grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Santi Lafee, en el cual Mau y Ricky personifican al típico personaje miamense.

A través de las diferentes escenas, vemos a los artistas entrar en personaje como un par de amigos pretenciosos recorriendo las calles de la ciudad en carros extravagantes, destacando lugares icónicos en las diferentes tomas y disfrutando de la gastronomía típica de Venezuela en el reconocido restaurante de la ciudad, El Arepazo, junto a su amigo Victor Drija.

En otras escenas, los vemos de paseo en su yate de lujo disfrutando del sol por el puerto de Miami acompañados por un par de llamativas bailarinas exóticas. Y de noche se van a jugar un buen partido de fútbol en las canchas de Brickell junto a sus amigos Pucho y Tucutu, entre otros más.

Hasta la fecha, Mau y Ricky han logrado acumular más de 3.3 billones de reproducciones combinadas y superado más de 2.6 billones de vistas en YouTube. Actualmente, se encuentran trabajando en nueva música que se espera durante el 2023.


Contenido patrocinado