<
Meadow Walker Y Paul Walker
Getty Images

Meadow Walker la hija de Paul Walker comparte un vistazo de su cameo en «Rápidos y Furiosos 10»

El actor falleció en el año 2010, y ahora su hija en la vida real que creció viendo las películas hará su esperado debut en la saga

Por Equipo LOS40.cl

Se viene el estreno de «Rápidos y Furioso 10» y algo que ha llamado la atención de muchos es que la Meadow Walker, hija de Paul Walker que falleció en el 2013 y que protagonizaba la saga de películas, hará su gran debut en la franquicia con un cameo.

De hecho, a través de redes sociales la actriz expresó lo emocionada que está por este logro y lo que significa para ella. Incluso compartió una foto de lo que será su aparición

Meadow Walker: «Crecí en el set viendo a mi padre»

«Una vista previa de mi cameo en «Fast X», empieza escribiendo en su cuenta de Instagram. ¡La primera película de «Fast» fue lanzada cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores».

Además, Meadow Walker se dio el espacio de agradecer a su padre por haberla llevado ser parte de la franquicia de filmes, que ahora llega con «Rápidos y Furiosos 10».

«Gracias a mi papá, nací en la familia «Fast». No puedo creer que ahora pueda estar allí también. Con los que han estado alrededor para verme crecer. Gracias @louisleterrierpro por su amabilidad, paciencia y apoyo. Se siente como si hubieras sido parte de la familia desde que comenzamos, estoy feliz de que sea solo el comienzo», agregó, junto a la siguiente foto:

Meadow Walker
Instagram @meadowwalker

Por otra parte, le mandó un especial saludo a Brandon Birtell uno de los amigos de su papá Paul Walker.

«Un saludo especial al mejor amigo de mi padre, que ahora es mi mejor amigo @bbirtell, esto no hubiera sido posible sin ti. Soy tan bendecido de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre x. Los amo a todos mucho», finalizó en su publicación.


Contenido patrocinado