<
Pablo Chill E Y Young Cister
Instagram @shishibosspaulito/@youngcister

Mega Fiesta mechona en Concepción 2023: Fecha, lugar y entradas

Pablo Chill-E, Young Cister y Shames Crew encabezan el carrete mechón que se hará en los primeros días de abril

Como ya es costumbre, en el mes de abril se llevará a cabo una de las fiestas más esperadas por las y los estudiantes penquistas. Se trata de la Mega Fiesta, un carrete tradicional para comenzar el año universitario con una actividad mechona.

En esta ocasión, contará con las presentaciones en vivo de Pablo Chille-E (quien lanzará el mixtape «El Duende Verde» esta semana), Shamanes Crew, Young Cister, Chystemc, NIkoog CLK, DJ Lizz y DJ Volt.

Sin duda, esta será una fiesta imperdible donde las y los estudiantes darán el vamos oficial a su nuevo año académico al ritmo de los mejores éxitos del verano.

Coordenadas para asistir y cómo comprar entradas

La Mega Fiesta mechona en Concepción se realizará el próximo 6 de abril de este 2023 en Espacio Marina, que se encuentra ubicado en Calle B 6607 Brisa del Sol, Talcahuano, Bío Bío.

La última preventa de entradas para esta irrepetible fiesta de trap, reggaeton, hip hop y toda la gama de ritmos urbanos, están disponibles a través del siguiente enlace.

Los tickets tienen un valor de $17.000 pesos y desde el día 5 de abril pasarán a costar un total de $25.000 pesos.

MF_1080x1080

Las puertas del Espacio Marina se abrirán a eso de las 17:00 horas y siguiendo el espíritu del evento, que busca facilitar el acceso a los shows de masivos y sana entretención a los más jóvenes, las y los asistentes podrán elegir entre diferentes alternativas con comida y bebestibles.

Además, el evento contará con equipos de seguridad a disposición para evitar desórdenes o desmanes.

Así que no digas que no te avisamos de este súper evento para partir el año con todo y de la forma más motivada.


Contenido patrocinado