<
Messi Y Selena Gomez
Getty images

Messi abre su corazón y realiza una donación a la fundación de Selena Gómez

La artista de "Single Soon" declaró su máxima admiración por Messi, enviándole un mensaje especial al delantero, diciéndole "Te amo mucho".

¿Selena Gómez fanática de Messi? ¡Así es! La actriz, cantante y empresaria hizo público su gusto por el fútbol y por el grande de Argentina, Lionel Messi.

De hecho, se hizo viral las reacciones de ella cuando el jugador profesional del Inter Miami se enfrentaba con el LAFC. ¿Recuerdan?

La conexión de Messi y Selena Gómez

Después del juego, la artista de «Single Soon» se encontró con los medios y declaró su máxima admiración por Messi, enviándole un mensaje especial al delantero, diciéndole, «Te amo mucho».

El video compartido por E! News muestra como ella expresa su gusto por el deporte de balón pie.

Pero su vínculo con el Campeón del Mundo llegó a un nuevo nivel recientemente, y es que ahora fue Leo quien tuvo un gesto con ella.

La donación de Messi a Rare Fund

Este 2 de octubre se reveló que el delantero donó una camiseta de la Selección Argentina firmada por él a la Fundación Rare de Selena.

El motivo detrás de este gran regalo es formar parte de una subasta especial, cuyas ganancias serán destinadas a las causas de salud mental y educación para jóvenes que impulsa la organización de la estrella de «Only Murders in the Building».

«Llévate a casa una camiseta firmada por uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo», destaca el sitio web de Rare Impact Fund Benefit, donde la puja por el artículo albiceleste inicia en los 6 mil dólares.

Pero habrá que esperar para conocer al afortunado ganador de esta pieza, pues el resultado final no se conocerá sino hasta el 31 de octubre.

Rare Impact Fun

Selena comenzó la fundación poco antes de lanzar Rare Beauty, haciendo el doble compromiso de donar el 1% de todas las ventas de sus productos.

Además este tiene como objetivo reducir el estigma asociado con la salud mental y proporcionar a los jóvenes acceso a los recursos que necesitan.

Durante los próximos diez años, se espera recaudar 100 millones de dólares en fondos para apoyar a las organizaciones centradas en el fortalecimiento de los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes.


Contenido patrocinado