Dj
Getty Images

Micro Mutek.cl vuelve a Chile 2023: El festival de música electrónica que invita a DJs y a artistas digitales a colaborar

Se trata de un evento con múltiples dimensiones, que cuenta con instancias de colaboración y diálogo, además de más de 25 shows

Este año 2023 regresa a Chile Micro Mutek.cl, y si piensas que se trata de otro festival de música electrónica más estás equivocado.

Y es que se trata de un evento colaborativo que invita a los DJs y artistas digitales a colaborar, con el fin de despertar la curiosidad de las audiencias.

¿Cuándo se realizará Micro Mutek.cl en Chile 2023?

Este panorama tendrá lugar entre los días miércoles 27 de septiembre y domingo 1 de octubre.

Y ojito porque contará con 6 locaciones, más de 25 shows y performances, alrededor de 10 charlas y conversatorios. En estos las personas podrán disfrutar del trabajo de más de 30 artistas locales, con invitados internacionales.

En tanto, las entradas las puedes encontrar en Punto Ticket.

POST (1)

Se trata de un evento con múltiples dimensiones y profundidad. De hecho, incluye instancias de colaboración, diálogo e intercambio en torno a contenidos y visiones que hoy son contingentes y habituales.

Así es como, este año se busca retomar y reunir a los músicos electrónicos y artistas digitales locales en torno a una nueva visión que procura retomar la conversación con una red internacional consolidada de instituciones y organizaciones que fomentan la creatividad digital.

Esto con el fin de nutrirse de la interacción entre las distintas ciudades e intercambiar ideas y conocimiento con creativos de todo el mundo.

Sobre Mutek

Mutek se define como una organización sin ánimo de lucro dedicada a la difusión y desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y el arte audiovisual.

Su mandato es proporcionar una plataforma para los artistas más originales y visionarios que actualmente trabajan en los campos más diversos de la creatividad digital, con la intención de iniciar y despertar la curiosidad de las audiencias que buscamos desarrollar.

Se trata de una instancia colaborativa que entre artistas digitales, DJs y más.

Contenido patrocinado