<
Miley Cyrus
Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus llega con su nueva canción «Used To Be Young»

"Esta canción trata sobre honrar quiénes hemos sido, amar quiénes somos y celebrar en quién nos convertiremos", cuenta la artista

Miley Cyrus conquista a miles de fans con su nueva canción «Used To Be Young», que llega junto a su video musical.

«Esta canción trata sobre honrar quiénes hemos sido, amar quiénes somos y celebrar en quién nos convertiremos», cuenta la artista.

«Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado y optimista cuando pienso en el futuro. Estoy agradecida a mis fieles fans que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ustedes», agrega la cantante.

En tanto, sobre el video musical Miley Cyrus señala que «Es súper emotivo porque soy una especie de mini-yo de mi mamá y pude verla dentro de la cámara mediante el uso de una tecnología en la que podía transmitir en vivo con ella desde el interior de la cámara».

«Entonces, podíamos vernos y mientras ella bailaba me hizo llorar, me hizo reír, trajo tantas emociones reales y creo que realmente permite que la gente se emocione verdaderamente, que no siento que podamos ver mucho en estos días», añade.

Más detalles del estreno de Miley Cyrus

Para celebrar el lanzamiento de «Used To Be Young», Miley compartió historias y puntos de vista de los muchos capítulos de su vida dentro del evento especial de televisión «Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions)».

El especial presenta una nueva entrevista, así como música de su último disco y se emitió en ABC pocas horas antes del lanzamiento de «Used To Be Young».

Sin embargo, ahora se está transmitiendo en Hulu.

«Used To Be Young» es el primer lanzamiento de Miley desde el estreno de su álbum aclamado por la crítica «Endless Summer Vacation», que contó con su exitoso single «Flowers» y doce canciones adicionales.

Un verdadero éxito mundial, «Flowers» pasó 8 semanas en el # 1 en el Billboard Hot 100, un récord personal para Miley.

Además, el tema superó los cuatro mil millones de streams y fue la canción más rápida de la historia en alcanzar los 500 millones de streams en Spotify.


Contenido patrocinado