<
Mim Dia De La Mujer En La Ciencia
MIM

MIM celebrará el día de la Mujer y la Niña en la Ciencia con entradas gratis para ellas

¡Pero mucho ojo! porque aunque es gratis, los boletos son limitados, por lo que antes de ir debes reservar tu entrada

El Museo Interactivo Mirador, más conocido por todos como MIM, es un tremendo panorama para toda la familia durante todo el año. Y ahora celebrará el día de la Mujer y la Niña en la Ciencia con entradas gratis para las mujeres de todas las edades.

Con esto, el MIM celebrará esta fecha que instauró la ONU para promover el acceso y la participación igualitaria de las mujeres en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Mim Mujeres Ok 900x506
MIM

¿Cómo y cuándo asistir?

La celebración será el día sábado 11 de febrero y habrá entrada liberada para las mujeres durante todo el día. Pero OJO, porque los tickets son limitados y con reserva previa.

Así es que si eres mujer y quieres ir ese día, puedes desde ya obtener tus entrada a través de la boletería virtual del MIM.

Debes escoger la fecha del sábado 11 de febrero, luego uno de los dos bloques horarios, el de mañana o tarde, y luego la opción especial por el Día de la Mujer y la Niña en la ciencia, que está al final.

¿Qué novedades tiene el MIM este verano?

Este museo es uno de los más entretenidos que podrás encontrar en Santiago, por eso es ideal para ir con toda la familia.

El MIM posee varias salas y sectores dedicados a distintas ciencias, como la astronomía y las matemáticas, por ejemplo, con diversos juegos, experimentos y actividades, todas interactivas, claro.

Imagen Via Lactea Galaxias
MIM

Entre sus atracciones más populares se encuentran la cama de clavos y la casa sísmica, que recrea el terremoto del 27F, con una magnitud de sobre 8 grados en Santiago.

Además, este verano se sumaron nuevas actividades especiales, varias de ellas se realizan en su parque de manera aleatoria de martes a domingo.

Una de esas es «Pajareando», un recorrido guiado con binoculares para conocer e identificar especies de ave. También está el taller «Grabados en nuestro jardín», que se realiza tres veces al día el recién estrenado Jardín Interactivo Adriana Hoffmann.

Mim Vacaciones
MIM


Contenido patrocinado