<
Mon Laferte
Cedida

Mon Laferte anuncia gira mundial: Estas son las 4 regiones de Chile que visitará con “Autopoiética”

Mon Laferte regresará a nuestro país para presentar su último trabajo "Autopoiética" en cuatro ciudades de Chile.

Se viene un 2024 cargado de los mejores conciertos, y ahora habrá que hacer espacio en la agenda puesto que Mon Laferte acaba de anunciar su gira mundial “Autopoiética”. Con la regresará a nuestro país y además pasará por Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, México y Argentina.

La artista nacional dará inicio a su tour en febrero del próximo año con primer destino en Puebla, México. Para aterrizar en Chile a principios de abril, donde visitará 4 ciudades: Antofagasta, Santiago, Concepción y Viña del Mar.

Precisamente, estas son las fechas en las que se presentará Mon Laferte en nuestro país:

Antofagasta: 8 de abril

Santiago: 10 de abril

Concepción: 12 de abril

Viña del Mar: 13 de abril

Por el momento todavía se desconocen los recintos o cuánto comenzará la venta de entradas, pero de todas formas acá en Los40 te contaremos todos los detalles apenas tengamos novedades.

GAgzm1aWEAAx0a8
Captura

Autopoiética de Mon Laferte

Autopoiética es el octavo proyecto de la talentosa cantautora y productora nacional. Está compuesto por catorce canciones que reflejan una faceta más reflexiva y experimental de Laferte, donde la reinvención y la libertad creativa son los hilos conductores.

Para la creación de este disco, Mon Laferte reveló que exploró nuevas herramientas y enfoques creativos, regresando a la esencia alternativa de sus primeros años. En suma, la valentía y honestidad que caracteriza su trabajo se manifiestan en cada nota. Reflejando una artista que se sumerge en lo desconocido sin miedo.

Cabe mencionar que el título del álbum deriva del concepto de «autopoiesis», un término acuñado por biólogos chilenos en los setenta para definir el proceso de automantenimiento de las células.

«Me gusta creer en la idea de un renacimiento constante y convencerme de que a pesar de las adversidades de la vida, tengo la capacidad de seguir reinventándome, ese es el gran don que todos tenemos», comenta la artista.


Contenido patrocinado