<
Moonbin
Getty Images

Moonbin de ASTRO muere a sus 25 años

La policía de Seúl dio a conocer esta lamentable noticia. Y según lo que se reporta, el cantante fue encontrado en su residencia en Gangnam

El cantante de k-pop, Moonbin murió a sus 25 años. Así lo confirmó la misma policía de Seúl.

De acuerdo a la autoridad, este miércoles 19 de abril a eso de las 20:10 horas en Corea del Sur, el artista fue encontrado en su residencia en el distrito Gangnam por su manager, quien de inmediato se comunicó con la policía.

La causa de muerte de Moonbin

“Parece que Moonbin se quitó la vida”, dio a conocer la autoridad policial del país. «“Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa precisa de la muerte”, agregaron.

Esto según lo reportado por el medio especializado Soompi. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la real causa de muerte.

Por otra parte, desde la empresa del cantante no se han pronunciado al respecto, al menos al cierre de esta nota. Por lo que solo queda esperar para saber con claridad qué fue lo que sucedió.

Vale la pena recordar que Moonbin se iba a presentar en Chile este 2023 junto a Sanha, formando el dúo de la subunidad del grupo k-pop ASTRO, el próximo sábado 6 de junio a las 20:00 horas. Bajo el contesto de su gira Difussion Fan Con Tour 2023.

El último EP de los artistas es «Incense», que de hecho fue estrenado este mismo año. Así es como se compone de un total de seis canciones: «Perfumer», Madness», «Desire», «Wish», «Chup Chup» y «Your Day».

Antes de este mini disco, en el 2022 salió «Refuge» que tiene cinco temas musicales. Estos son «Who», «Boo», «Dia», «Distance» y «Ghost Town».

Antes de este EP, en el 2020 el dúo de la subunidad del grupo k-pop ASTRO lanzó «IN-OUT», también compuesto por cinco hits.


Contenido patrocinado