<

Mora sorprendió con Quevedo en su presentación de Lollapalooza Chile 2023

¡El cantante puertorriqueño se presentó hoy viernes 17 en el Lollapalooza Chile 2023 y trajo una invitada que aquí te contamos quién es!

Este fin de semana se viene con todo el Lollapalooza Chile2023, que se realizará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo. Y como son tres los días cargados de la mejor música que llega de la mano de tus artistas favoritos, te contamos cómo fue el show de Mora y a quién trajo como su invitado.

¿Conocías al artista?

El cantante y compositor puertorriqueño donde una de sus canciones más famosas es «Volando», la que canta junto a Bad Bunny.

A su show de hoy, invitó a Paola Nicole Marrero, o mejor conocida como Paopao, una cantautora emergente de Puerto Rico, con quien cantó «COSITAS» un tema que tienen juntos en el álbum «Paraíso». La artista trabaja con estilos musicales que mezclan el reggaetón y el pop alternativo.

¡Pero adivina qué, los rumores eran ciertos! Mora también subió a Quevedo al escenario, y ambos cantaron la sesión volumen 52 que tiene Bizarrap con el artista, más conocida por la frase «quédate que la noche sin ti duele».

También cantaron «APA» una colaboración que tienen juntos del último álbum de Mora.

Además el artista motivó a todo su público cantando uno de los temas más esperados, «Una vez». Una canción que tiene con Bad Bunny y que él también cantó en nuestro país en sus conciertos del año pasado.

El músico se despidió comentando que nos volverá a ver el 29 de septiembre en el Movistar Arena, y terminó su invitación diciendo «los amo».

Apuesto a que no sabías que..

El artista es originario de San Juan, Puerto rico, y se interesó por la música siendo muy pequeño. A los seis años de edad comenzó a tocar la flauta y luego aprendió tocar el piano. Estudio en una escuela elemental Montesori, cuyo enfoque es más en las artes que en estudios tradicionales. En su adolescencia practicó los deportes baloncesto y tenis en el colegio, pero nunca dejó la música.

Mora estudió Administración de empresas en la Universidad de Puerto Rico, pero dejó la carrera poco tiempo después de haber sido aceptado. También asistió a Berklee College of Music, la cual al poco tiempo desistió. Finalmente probó suerte por cuenta propia en 2017, lanzando entonces sus primeras canciones.

¿Qué otros artistas se presentan hoy en el Lolla?

Horario Viernes Lolla
Horario Viernes Lolla


Contenido patrocinado