Morat
Getty Images

Morat anuncia la fecha de su nuevo EP «Antes De Que Amanezca»

Este nuevo trabajo discográfico de la banda incluirá seis canciones, de las que ya hemos podido escuchar algunas como "Feo"

Luego del álbum «Si Ayer Fuera Hoy» de Morat, el gran sol de su portada ya se ha escondido y tras atardecer, ha llegado la noche. Con la oscuridad llega el sueño, y en medio de los sueños los fans se encuentran con «Antes De Que Amanezca», la bisagra temporal entre el cuarto y quinto disco de la banda colombiana.

Con estas seis canciones, que se podrán escuchar desde el 15 de diciembre, la banda busca transportar a quien las oye a viajar a través de una noche de sueños, cada una distinta de la anterior jugando con un género diferente, como los sueños, que cambian de rumbo y temática sin necesidad de tener sentido.

Desde una canción como “Feo”, que resalta las cualidades más rockeras de la banda; pasando por “Nunca volvieron”, con un claro espíritu latino; o “Someone I used to know”, cantando en inglés junto a James TW; esta colección de canciones muestra la versatilidad musical de una banda que no está limitada por los géneros.

Todos los detalles del nuevo EP de Morat

Este EP cuenta con la composición de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil en todas las canciones y la producción de MAPACHE exceptuando «Feo» que Morat se une a Mauricio Rengifo y Andrés Torres en la composición y producción y en el caso de “Someone I Used to Know” la composición corre a cargo de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil y James TW.

Masterizado por Tom Norris (Lady Gaga, The Weeknd, Kendrick Lamar, Skrillex o Mariah Carey, entre otros), está grabado entre Los Ángeles, Madrid y Bogotá.

Siendo la banda referente del pop rock en español, «Antes De Que Amanezca» llega después de un éxito continuo a los dos lados del charco, con varios premios y reconocimiento a lo largo de su carrera y cientos de miles de tickets vendidos en su última gira.

Recientemente han anunciado su cuarta gira por USA, la más grande hasta la fecha, donde recorrerán el país de costa a costa llenando aforos de hasta 15.000 asistentes en ciudades como Miami.

Además, la banda sigue añadiendo fechas a su gira de Estadios para el próximo 2024.

Contenido patrocinado