MORAT_ADQA.192532 (1)
Cedida

Morat estrena «Tarde», la última canción de su nuevo EP «Antes de que amanezca»

Con "Tarde" Morat da cierre a su nuevo EP "Antes de que amanezca" y marca el puente de lo que vendrá más adelante en su próximo disco.

Como cada viernes de estrenos, nuestros artistas favoritos llegan a deleitar con nuevas canciones. Y este 15 de diciembre, para Morat no fue la excepción.

El grupo colombiano lanzó “Tarde”, una canción de desamor que habla sobre no poder estar con la persona que deseas debido a que está con alguien más. En una fresca melodía con un ritmo y producción diferente al de sus 5 antecesores. Y con la que dan cierre a a su EP “Antes de que amanezca” (ADQA).

Si bien, podría decirse que la melodía aterriza tarde en el año y tarde en el camino del EP, también es justo el momento indicado para esta canción. Pues, también marca el puente que es ADQA con lo que vendrá más adelante en su próximo disco.

Y es que ya se ha demostrado que cuando se trata de producir nuevas canciones, Morat no tiene descanso.

Morat sobre su nuevo tema “Tarde”

«Tarde» sin duda es más prima de lo que viene que de lo que hubo, y la banda marca con ella la entrada a un camino diferente que quiere explorar. Disfrútenla, báilenla, cántenla, grítenla, piensen en esa persona a la que siempre le llegan tarde y luego vuélvanla a escuchar», dice el grupo sobre el tema.

Y los artistas tienen mucha razón, pues si escuchas las canciones previas, lo nuevo se siente más bailable, con un sonido diferente, que bien podría ser de otra época.

Lo último de la banda

Siendo una de las bandas más referentes del pop rock en español actual, «Antes De Que Amanezca» aterriza en las plataformas musicales después de un éxito continuo a los dos lados del charco.

Con varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera y cientos de miles de tickets vendidos en su última gira, la habilidad de Morat para fusionar letras poéticas con melodías contagiosas ha consolidado su lugar como una de las bandas más apreciadas en el panorama musical actual.

Y si aún no escuchas “Tarde”, puedes hacerlo a continuación:

Contenido patrocinado