<
Tlou
Instagram @thelastofus

MTV Movie & TV Awards: «The Last Of Us» lidera las nominaciones

La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey fue destacada en cinco categorías para la edición 2023 de los premios

MTV ya anunció los nominados de este año para los MTV Movie & TV Awards, donde «The Last Of Us» logró la mayoría de nominaciones.

La serie adaptada del videojuego con el mismo nombre, se estrenó a principios de este año por HBO, convirtiéndose en una de las producciones más vistas en el último tiempo. Además, los protagonistas de la producción, Pedro Pascal y Bella Ramsey, también causaron furor por sus actuaciones en los nueve capítulos de la primera temporada.

Gracias a esto, el programa se convirtió en uno de los más nominados en los premios.

Las nominaciones de «The Last Of Us»

Para la versión 2023 de los MTV Movie & TV Awards, la serie fue de la más nombradas en distintas categorías. Al igual que esta, «Top Gun: Maverick» y «Stranger Things», también fueron las más nominadas.

«The Last Of Us», disputará la estatuilla en Mejor Show, Mejor Héroe, Mejor Beso, Mejor Actuación Revelación, Mejor Dúo.

Hay que destacar que el puesto a héroe lo está peleando Pedro Pascal, al igual que el del dúo junto a su compañere, Bella Ramsey. Aparte, la celebridad no binaria, está nominada a la revelación del año. Por último, el beso nominado lo protagoniza Anna Torv y Philip Prajoux, durante el primer capítulo del programa.

¿Cómo votar en los premios?

El evento se celebrará el próximo 7 de mayo, presentado por la actriz Drew Barrymore, desde Barker Hangar en Santa Mónica, California. Su transmisión será por el canal MTV y sus señales online.

Los premios tienen la opción de que los mismos fanáticos y usuarios de internet puedan elegir a los favoritos de cada categoría. Esta elección ya está disponible a través de la página web, y se extenderá hasta el próximo 17 de abril. 

Además de las nominaciones de Pedro Pascal y la producción de «Tha Last Of Us», hay una serie de artistas que también fueron destacados dentro de las nominaciones, como Selena Gomez, Harry Styles y Bad Bunny. 


Contenido patrocinado