<
Megan Justin
Getty Images

MTV VMAs 2023: ¿Megan Thee Stallion y Justin Timberlake tuvieron una discusión en el backstage?

El cantante estaba presente en la ceremonia debido a la reunión sorpresa de N'Sync, quienes entregaron el primer galardón de la noche.

Nunca son los VMAs sin algún drama, ya sean reales, fabricados o imaginados, y claro, lo de este martes por la noche no fue una excepción. Al parecer la rapera Megan Thee Stallion y Justin Timberlake, discutieron.

Todo era alegría cuando las celebridades vieron que los icónicos integrantes de la banda NSYNC se reunieron nuevamente en esta ceremonia. Sin embargo, Stallion no opinó lo mismo y así se pudo ver en la transmisión en vivo según Variety.

¿Hubo discusión entre Megan Stallion y Justin Timberlake?

Según lo consignado por el medio internacional Variety, en un momento no claro de si fue antes o después de su actuación con Cardi B por su nuevo sencillo «Bongos», un clip de la transmisión en vivo entre bastidores de MTV mostró a ambos en lo que parece un encontrón.

En una zona se ve a Megan con glamour mientras pasan los miembros de N’SYNC. Timberlake, sonriendo, se inclina para decirle algo. Megan responde, señalando con el dedo enfáticamente y luego se da la vuelta, pareciendo enojada.

Pero todo se puede sacar de contexto, porque lo que parece una discusión, en verdad no lo es. Una fuente que estaba en ese backstage comentó que solo fue un intercambio de palabras sin discusión.

«Él dijo: Es un placer conocerte, y ella dijo: ‘No, no, esto no cuenta, esto no cuenta. Tenemos que conocernos de verdad».

«Fue muy lindo», dice la fuente.

De hecho un segundo testigo presencial añadió: «Meg ama a Justin. Ella estaba diciendo: «No, no, no, nunca nos habíamos conocido antes. Era la primera vez que se reunían y ella estaba emocionada».

La reunión de N’SYNC en los VMAs

Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez fueron presentados por Nicky Minaj en el escenario principal y se llenaron de una gran ovación presencial y también en redes sociales.

La aparición de la banda no fue en vano, ya que entregaron el primer galardón de la jornada: «Mejor video pop», quien se lo llevó la gran Taylor Swift.


Contenido patrocinado