<
MTV VMA's 2023: ¡N'Sync se reunió a poco más de 20 años de su separación!
Getty Images

MTV VMAs 2023: ¡N’Sync se reunió a 20 años de su separación!

¡Era cierto! Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez regresaron para entregar el primer galardón de la noche.

¡OH DIOS MIO! El sueño de cualquier fan de boy band de la era del 2000, esta noche ha visto historia: El rumor de la reunión de N’Sync en los VMAs, ¡era cierto! Los cinco integrantes volvieron a encontrarse en la reconocida entrega de premios.

Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez fueron presentados por Nicky Minaj en el escenario principal, momento en que claramente el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, se vino abajo por la cantidad de gritos.

It’s gonna be… N’Sync, ¡en los VMAs!

El último disco de N’Sync fue «Celebrity» de 2001,y luego de eso, lo complementó una gira al año siguiente. Bien sabemos cómo continuó la historia: Los integrantes tomaron caminos separados, el éxito de Justin Timberlake como solista fue imparable y los años avanzaron.

Siempre quedamos con esa sensación y ganas de volverlos a ver juntos, en especial tomando en cuenta que boy bands como Backstreet Boys seguían adelante.

De hecho, hace varias semanas se confirmó una gira de Westlife que nos hizo aún más recordar a estas agrupaciones del 2000 y nos dejaba aún más un tema pendiente: ¿Volverían a reunirse los cantantes de «Bye Bye Bye»?

No menor, también está dando vuelta la supuesta canción que Justin, Chris, Joey, Lance y JC habrían grabado para la nueva película de «Trolls»… Y con esto, claramente ya comienza a parecer más real.

Ahora… ¿Volverá N’Sync con nuevo disco?

MTV VMAs 2023 y Taylor Swift como la primera ganadora de la noche

La aparición de los muchachos no fue en vano, ya que entregaron el primer galardón de la jornada: «Mejor video pop».

«Anti-Hero» de Taylor Swift fue el clip ganador, y claro, en ese momento la artista ya estaba altamente impactada como nosotr@s de esta reunión.

¿Quién no quisiera recibir un VMAs de parte de una de las boy bands ícono del 2000? Sin duda este encuentro fue algo de alto impacto para la historia moderna de la música, donde dos generaciones de artistas altamente populares se cruzaron gracias al famoso astronauta de MTV.


Contenido patrocinado