<
Cami
Instagram @Cami

¡Mucha atención!: Cami dará inicio a su gira de verano

La cantante nacional va a comenzar su "Mira Tu Caos Anastasia Tour 2023" muy pronto y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Si eres fanático de Cami, entonces vas a estar muy feliz con estas nuevas noticias. Y es que la cantante chilena esta ad portas de dar inicio a su «Mira Tu Caos Anastasia Tour 2023» en los siguientes días.

Así, el próximo domingo 15 de enero la intérprete de «Querida Rosa» al fin se va a reencontrar con sus fans en el Festival de Verano de Talagante, donde dará inicio a la serie de conciertos que la van a tener recorriendo gran parte del país.

Y mucho ojo, porque en los próximos días se van a estar anunciando nuevas fechas.

«Mira Tu Caos Anastasia Tour 2023»

Luego de dar inicio a sus shows del 2023, la artista va a continuar su gira en el Enjoy de Viña del Mar el 31 de enero. Después, el 17 de febrero estará en Enjoy Pucón y el 20 de febrero en Enjoy Coquimbo.

También ya está confirmado que va a ser parte de Chilean Wey Santiago y Chilean Wey Concepción, el 25 y 26 de febrero respectivamente.

En cuanto a las entradas, puedes adquirirlas para los shows en Enjoy, a través de Ticketpro. Por otro lado, para Chilean Wey puedes obtener tickets en Passline.

Por otro lado, Cami también va a tener presencia en el ámbito internacional. Y es que el próximo 19 de marzo se va a estar presentando en Lollapalooza Argentina, donde estará presentando todos sus hits.

Recordemos que fue el año pasado donde la ex participante y jurado de «The Voice» lanzó su último disco «Anastasia», el cual cuenta con grandes temas como «Día del Amor», «Niños Dorados» o «Poca Fe».

Y obvio que podrás escuchar esto en sus conciertos, pero también estarán sus temas de siempre como «Querida Rosa» o «Pa’ Callar tus Penas».

¡Así que ojo! Porque como te contamos antes, aún quedan algunas fechas por confirmar de su gira de verano por el país.


Contenido patrocinado