<
S Club 7
Instagram @sclub7

Muere el vocalista del grupo «S Club 7» Paul Cattermole

La banda británica confirmó la noticia del fallecimiento de Paul Cattermole, una lamentable noticia en medio de las preparaciones de una gira

En Los40 estamos de luto. Paul Cattermole, vocalista de “S Club 7″, ha muerto a los 46 años. Semanas después de que la banda británica de pop anunciase una gira para revivir sus éxitos.

La noticia fue compartida este viernes por un comunicado que escribió su familia. Sigue leyendo para conocer los detalles de este lamentable acontecimiento.

¿Qué dice el mensaje?

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento inesperado de nuestro querido hijo y hermano Paul Cattermole. Paul fue encontrado ayer, 6 de abril de 2023, en su casa en Dorset (suroeste inglés) y declarado muerto por la tarde”, indica la nota.

“Aunque actualmente se desconoce la causa de la muerte, la Policía de Dorset ha confirmado que no hubo circunstancias sospechosas. La familia de Paul, los amigos y los miembros del S Club solicitan privacidad en este momento”, agrega el comunicado.

La noticia fue dada a conocer por el diario The Mirror quienes informaron que el músico fue encontrado sin signos vitales en su casa, y de manera preliminar, se comunicó que no habrían «causas sospechosas» por su muerte.

A través de sus redes sociales, la banda expresó estar «realmente devastados por el fallecimiento de nuestro hermano Paul».

«No hay palabras para describir la profunda tristeza y la pérdida que todos sentimos» añadieron.

«Fuimos muy afortunados de haberlo tenido en nuestras vidas y agradecemos los increíbles recuerdos que tenemos junto a él», señalaron en un comunicado en su cuenta oficial de Instagram y Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de S Club 7 (@sclub7)

Además, solicitaron a sus seguidores respetar la privacidad de la familia del músico y de los integrantes del grupo musical. Conformado por Tina Barrett, Jon Lee, Bradley McIntosh, Jo O’Meara, Hannah Spearritt y Rachel Stevens.

Sobre la carrera de Paul Cattermole

El cantante fue uno de los miembros originales de S Club 7, pero le rompió el corazón a todos sus fans cuando dejó la banda en 2002.

El grupo pop de siete miembros surgió originalmente por el ex gerente de las Spice Girls, Simon Fuller, en 1998 y mantuvo vivas las listas de pop hasta 2003, cuando se disolvieron.

Los integrantes de la banda, ya se habían reunido una vez en 2014 para interpretar algunas de sus canciones más conocidas. Esto, porque los llamaron para presentarse en la organización benéfica «BBC Children In Need». Pero fue a principios de este año, cuando anunciaron que se reunirían para una gira.

Tristemente, S Club 7 se preparaba para celebrar los 25 años de su formación con una serie de conciertos para recordar sus grandes éxitos


Contenido patrocinado