<
MYA
Cedida

MYA presenta «LIVE P1: Chanel de Coco» junto a Rusherking

El dúo argentino da a conocer el primer video de su nuevo proyecto audiovisual "MYA LIVE", que espera tener varios invitados

¡MYA sigue sorprendiendo! El dúo conformado por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi dio inicio a una nueva faceta musical presentando «MYA LIVE». Un proyecto audiovisual que busca sacar canciones nuevas, pero grabadas en vivo en una sola toma, sin cortes, de inicio a fin, con distintos artistas invitados.

La primera parada de esta auténtica experiencia es «MYA live P1: Chanel de Coco», junto al cantante Rusherking. La colaboración mezcla ritmos pop y urbanos de ambos, en un tema romántico completamente acústico. Parte del coro dice :»quisiera ser chanel de coco pa pegarme a tu cuello un poco».

Fuente: Instagram @mya_musica
Fuente: Instagram @mya_musica

Hace tiempo que el dúo venía pensando en este concepto, capturar la esencia de la interpretación en live,  ya que siempre han destacado que lo que más disfrutan de hacer música es cantar sus temas en vivo.

«Es un poco el ADN de MYA y buscamos mostrar esta faceta, pero desde el nacimiento de las canciones, que no sea una versión en vivo, sino que la canción en sí sea en vivo, cantada y grabada en una sola toma: audio y video sin cortes de principio a fin. Nos parece interesante y desafiante. Sentimos que la gente conecta con nosotros bastante desde ese lado», comentan los músicos.

El Video de «Chanel de Coco»

El videoclip oficial ya está disponible en el canal de YouTube de MYA. Fue dirigido por Lucas Emiliani, y en este se ve a los artistas cantar desde un loft junto a la banda en vivo, creando un ambiente íntimo y relajado. Maxi, Agus y Rusher fueron parte del proceso creativo y la composición del single.

Por si no lo sabías, esta no es la primera vez que los argentinos colaboran. Anteriormente sacaron el  exitoso tema «Como + nadie», con la participación del artista Lit Killah.

Sin duda este año ha estado lleno de éxitos para el dueto de pop latino. Hace poco se presentaron en el Festival Internacional de Peñas de Villa María en Córdoba. También estuvieron en el Festival de Viña del Mar 2023, como invitados en el show de Emilia. Además estrenaron la canción «Legendaria» con el grupo Cali y El Dandee.

¡MYA espera seguir sorprendiéndonos este 2023!


Contenido patrocinado