<
Navidar Los 40
Los 40

NaviDAR 2024: Así se vivió la entrega de regalos al hogar Santa Clara en Recoleta

Este miércoles Los 40 se embarcó en la misión de hacer llegar todos los regalos que enviaron los auditores al hogar Santa Clara.

¡Gracias! Este miércoles 20 de diciembre Los 40 se embarcó en una misión muy especial, y fue llevar la magia de la Navidad a los niños, niñas y adolescentes del hogar Santa Clara en Recoleta.

Así como lees, el día de ayer, se llevó a cabo una fiesta navideña imperdible donde los asistentes disfrutaron de comida, música y todos los regalos que nuestros queridos auditores trajeron a Eliodoro Yáñez 1783, Providencia.

Y eso no es todo, porque el Viejito Pascuero y sus ayudantes no podían faltar en el evento, Tomás Leiva se convirtió en Santa Claus y Martina Orrego en una Pascuerita que hicieron entrega de los paquetes. Todo musicalizado por nuestro talentoso Roberto Cáceres.

La Casa de Acogida Santa Clara es un recinto asistencial que lleva a cabo la misión de acoger biopsicosocial y espiritualmente a niños y niñas que viven con el VIH/SIDA. Luego son insertados en la sociedad mediante un trabajo mancomunado de un equipo multidisciplinario que cubre diferentes áreas como la social, educación, salud y espiritual.

NaviDAR 2024 junto a Los 40

A partir del lunes 27 de noviembre hasta el viernes 15 de diciembre de este año recibimos cientos de obsequios que este 20 de diciembre llegaron a las manos de sus felices dueños y dueñas. Desde ropa, juguetes y otros obsequios, que llevamos directamente en una alegre jornada.

Uno de los propósitos fundamentales de esta campaña solidaria era fusionar la generosidad con lo que nos mueve: la música. Y como creemos que esta época del año se trata de compartir y entregar amor, todos los que trajeron regalos a la radio participarán por entradas para uno de los conciertos más importantes del 2024.

Como Lollapalooza Chile 2024, Los Bunkers en el Estadio Nacional, Louis Tomlinson en el Estadio Bicentenario de La Florida, Iron Maiden en el Estadio Nacional y Karol G en el Estadio Nacional. Así que atenti que muy pronto tendremos novedades.


Contenido patrocinado