<
Nct 127
Getty images

NCT 127 lanzó su video promocional para álbum «Be There For Me»

El video, publicado esta semana, muestra a los integrantes del grupo desempeñando distintas profesiones... ¡Y nos encantó!

El pasado 7 de diciembre, el grupo de K-pop NCT 127 anunció sus planes para su especial de invierno titulado “Be There For Me”. El próximo álbum consistirá de tres canciones: “Be There For Me”, “Home Alone” y “White Lie”.

El grupo, que es una de las subunidades de la banda surcoreana NCT, lanzó un video titulado “Home Together” el pasado lunes. El clip corresponde a un adelanto promocional para el tema “Home Alone”, que formará parte del próximo álbum festivo del grupo.

El video “Home Together”

Al comenzar el video, podemos ver a Jungwoo dando el reporte del clima en las noticias y a un Taeyong atrapado en su casa debido a una tormenta de nieve. Jungwoo es luego acompañado de Doyoung y juntos hablan acerca de un estudio ficticio sobre cómo las personas prefieren vivir por sí solos, en vez de acompañados. Esto hace referencia al título de la canción «Home Alone» o “Solo en casa” en español.

También se puede ver a otros integrantes en la pantalla de la TV de Taeyong. Mark protagoniza un comercial, Jaehyun y Yuta son actores en un k-drama, Taeil y Haechan son chefs en un programa de cocina y Johnny es el presentador en un programa de juegos.

Al final del video, todos los miembros llegan a la casa de Taeyong para refugiarse de la tormenta, finalizando con una emotiva postal del grupo. Realmente es un regalo para todas las fans, que pudieron ver a los idols desempeñando distintas profesiones.

Lanzamiento oficial del álbum

NCT 127, lanzará la canción principal “Be There For Me,” junto con el video musical para la canción el viernes 22 de diciembre, a través de todas las plataformas de música.

El álbum físico estará a la venta cuatro días después, el 26 de diciembre. ¡El regalo perfecto para una NCTzen (nombre de los fans del grupo)!

Este estreno marcará el primer lanzamiento desde el álbum “Fact Check” en octubre.

Puedes ver el video aquí:


Contenido patrocinado