<
Nicki Minaj
Getty Images

Nicki Minaj compartió un video de Karol G cantando en el Festival de Viña

La cantante se refirió a la canción "Tusa" y explicó que cuando la escuchó por primera vez comenzó a bailar merengue

Hoy jueves 25 de mayo la cantante Nicki Minaj compartió un video del Festival de Viña 2023, donde aparece Karol G interpretando el tema que tienen juntas, «Tusa».

La cantante compartió este clip porque anteriormente había comentado un video donde aparece «La Bichota» explicando cómo fue colaborar con la rapera.

¿Qué dijo Karol G?

Recientemente la cantante fue entrevistada por la revista Elle donde habló de su reciente álbum «Mañana será Bonito» y cómo ha sido ser una mujer en la industria musical.

Además de su entrevista, respondió unas preguntas que se encontraban en un frasco de vidrio. Estas contenían frases de sus canciones y el año en el que se publicaron.

Karol G
Fuente: Captura de pantalla

Mientras avanza el video podemos ver a la cantante explicar algunas frases de sus temas, qué significan o que sintió en el momento en que las escribió y lo que significó colaborar con ciertos artistas al escribirlas.

Por ejemplo en una de ellas explica lo que significa ser «Bichota», donde menciona que más que una palabra es un » movimiento». Otro de los temas que comentó fue la colaboración «TQG» con Shakira, y «Tusa». Donde mencionó que:

Frente a esta respuesta, Nicki Minaj compartió el video y escribió que

«Pero la cosa es que Karol me envió otra canción primero y le pedí que me enviara algo más. Ella no quería porque, dijo que el reggaeton era lo que estaba de moda en ese momento. Pero de todas formas me envió una nueva canción. Cuando escuché a Tusa me enamoré. Creo que estaba embarazada. Estaba bailando con mi esposo sin parar en el patio trasero. Juramos que estábamos haciendo el merengue. La canción nos hizo sentir tan felices. Así es como supe que era la indicada». 


Contenido patrocinado