<
Nicki Nicole Y Los Jaivas
Agencia UNO

Nicki Nicole confiesa que le gustaría colaborar con Los Jaivas

Pero eso no es todo lo que reveló, ya que también contó con quién le gustaría hacer una canción que "se viene probablemente"

Nicki Nicole ha causado bastante revuelo en los últimos días. Desde su participación como parte del jurado en el Festival de Viña del Mar, hasta el anuncio de su concierto que se viene en el segundo semestre de este año en Chile.

Sin embargo, otra cosa que tiene a sus fans chilenos bastante emocionados es que hace poco reveló con qué artistas de nuestro país le gustaría colaborar.

Nicki Nicole tiene dos artistas chilenos en la mira

En conversación con el programa Échale la Culpa a Viña, a Nicki Nicole le preguntaron con qué artistas de Chile le gustaría hacer música.

«Mira si tengo que soñar, elegiría a Los Jaivas«, dijo la artista de Argentina luego de pensarlo un ratito.

«Es que después de ese show increíble, yo nunca los había visto en vivo«, añadió para justificar su respuesta.

Sin embargo, esa no es la única opción que baraja la cantante, ya que también mencionó a Polimá Westcoast, que estuvo este jueves 23 de febrero presentándose en el Festival de Viña del Mar 2023.

«Pero también con el Poli haría una canción. Es muy talentosos el Poli, es un amor de persona», reveló Nicki Nicole.

Además, comentó que esta colaboración podría se posible en un futuro no tan lejano.

«Y la verdad que si tengo que soñar ahí Los Jaivas y algo que se viene probablemente con el Poli«, dijo.

@tvncl

@nicki.nicole confiesa que le gustaría colaborar con #LosJaivas ❤️ #parati #fyp

♬ sonido original – TVN – TVN

¿Cuándo es el concierto de Nicki Nicole en Chile?

Hablando con el mismo programa de televisión, la argentina reveló que este mismo año estará volviendo después de su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, el concierto será en el Movistar Arena, en Santiago. En cuanto a la fecha, el show está programado para el 24 de agosto, justo un día antes del cumpleaños de Nicki Nicole.

Así que si no te lo quieres perder, acá en Los40 te contamos lo que debes saber para la venta de entradas que parte este mismo viernes 24 de febrero a las 19:00 horas.


Contenido patrocinado