<
Nico Ruiz
Cedida

Nico Ruiz estrena su canción “Sold Out” previa a su concierto en Teatro Oriente

"Sold Out" de Nico Ruiz llega a las plataformas musicales 48 horas antes de su concierto en Teatro Oriente este sábado.

Nuevo viernes de estrenos, nueva música en las plataformas. Nico Ruiz regresa a la escena con “Sold Out” su nuevo sencillo estrenado a sólo 48 horas de su concierto el Teatro Oriente, y que hace un guiño muy particular a su nuevo recital.

Es que, tal como dice el título de la canción, el cantante nacional y ex participante de ”The Voice Chile” agotó todos los tickets para disfrutar del espectáculo, el primero de corte masivo que se realizará en la capital.

¿Qué dijo Nico Ruiz sobre “Sold Out”?

“La canción la estamos estrenando a propósito del sold out en el último concierto que haremos ahora en el Teatro Oriente y a un año de la primera presentación que hicimos en Santiago. Y es como volver a revivir lo mismo y que hace que todo sea mucho más especial e importante, ya que en para este recital del sábado las entradas se agotaron. Por eso estamos lanzado este sencillo que grafica lo bella de esta situación”, señala Nico Ruiz.

Según las palabras del artista, el tema constituye una fusión de melodías asociadas al pop, pero con un toque de burlesque: “Estamos muy esperanzados con el resultado de esta canción que expone en gran medida mi propio estilo musical del tipo Jazz-vintage».

Además, reveló que su nuevo proyecto fue grabado junto a su banda y que les tomó algunos días lograr el sonido que deseaban entre todas las actividades que tuvo. Como ensayos y la gira de la Teletón. De todas formas, en su autocritica considera que “el trabajo quedó de maravilla y los resultados están a la vista”.

Falta sólo un día para la presentación del artista oriundo de la Región del Biobío en Teatro Oriente. Donde se espera un concierto al más puro estilo de aquellos que contemplan las fusiones del jazz, el blues, el swing y el pop, en la poderosa voz del artista penquista. Y que contribuye a rememorar la bella época de los años cincuenta y sesenta.

En el setlist se incluirá su éxito “Cadillacs”, su nueva canción “Sold out”, además de “Cansá de rodeos”, “Chela con limón” y otras sorpresas.


Contenido patrocinado