<
Alejandro Sanz
Getty Images

«No estoy bien»: Alejandro Sanz alerta a sus fans al compartir un mensaje sobre su salud mental

El reconocido cantante de "Corazón partío" escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje acerca de cómo se siente

El cantante español Alejandro Sanz causó preocupación en sus fans luego de que a través de sus redes sociales asegurara que no se encuentra bien,  apuntando que “a veces no quiero ni estar».

El mensaje que compartió fue una manera de transparentar los problemas de salud mental que está viviendo en estos momentos.

¿Qué dice el mensaje que compartió?

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual» afirmó el artista.

En su publicación compartida hace 21 horas, lleva hasta el cierre de esta nota más de diez millones de visualizaciones y 22 mil retuits.

Su comunicado se llenó de respuestas y mensajes de apoyo, así como también de la preocupación de sus fanáticos, quienes incluso le aconsejaron buscar ayuda profesional para los momentos que el cantante está viviendo.

De hecho, una de sus amigas y cantante mexicana, Paty Cantú, le escribió un emotivo mensaje en su apoyo. «En mi vida nunca has sido un a veces. Eres un siempre. Siempre mi amigo, siempre una de mis personas favoritas e importantes. Y en los días buenos y malos, estoy y te quiero amigo. A mi también me ha pasado. Pero es que es eso. Todo pasa y se pasa… y a una persona tan buena como tú nunca le faltará un ejército de amigos y personas a las que les has cambiado la vida alentándote y queriendo saberte tan bien y feliz como mereces sentirte y estar».

Alejandro Sanz visitó nuestro país en este año, donde realizó dos conciertos en el Movistar Arena el 26 y 27 de abril como parte de su gira mundial “Sanz en vivo”. Asimismo, también cantó en Bogotá, Colombia, Lima, Perú, Buenos Aires, Argentina, Guayaquil y Ecuador entre otros países.

Lo más reciente de la carrera musical de Alejandro Sanz

¿Sabías que Alejandro Sanz se juntó con Danny Ocean en una canción llamada «Correcaminos«?

Se trata de una apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño del español. Este lanzamiento también se encuentra en su EP homónimo que incluye este nuevo tema más dos temas inéditos “Cuándo” y “Volé”.

Esta canción compuesta por ambos artistas, refleja su conexión natural. Sin duda, es un tema impecable donde Alejandro Sanz y Danny Ocean nos presentan un nuevo rumbo sin miedo y sin restricciones.


Contenido patrocinado