The Last Of Us Record
HBO

¡No para!: «The Last Of Us» rompe nuevo récord con su segundo capítulo

La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey está arrasando y así lo dejan en claro la cantidad de espectadores que suman

¡Definitivamente «The Last of Us» está arrasando! Y es que la serie de HBO prometía ser un éxito desde antes su estreno y la verdad es que no ha fallado. Porque no solo es el segundo mejor estreno de la plataforma luego de «House of the Dragon», sino que ahora también la rompió con su segundo capítulo.

Así que todo parece indicar que el show de tv basado en el videojuego se está coronando como una de los grandes títulos de HBO.

¿Qué récord batió «The Last Of Us»?

Recién se han estrenado dos capítulos de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey y ya van por su segundo récord en la plataforma de streaming.

Pasa que con esta segunda parte estrenada el 22 de enero, lograron un aumento notable de la audiencia. Según indica WarnerMedia la serie fue vista por más de 5.7 millones de espectadores, lo que se traduce en un crecimiento significativo.

Si se compara con la cifra del estreno, el segundo capítulo generó un crecimiento del 22% de espectadores, lo que posiciona a «The Last of Us» como la serie con el mayor aumento jamás registrado para un show de tv original de HBO entre su primer y segundo episodio.

Y cabe destacar que actualmente el primer capítulo ha sido visto por más de 18 millones de espectadores, cuadriplicando sus números iniciales. Todo esto a poco más de una semana de emisión.

El videojuego ha subido notablemente sus ventas

Cabe destacar que luego de que la serie se estrenara, las ventas del videojuego «The Last of Us Part 1» ha aumentado en un 238% en la versión para PS5, es decir, el incremento ha sido explosivo. Por otro lado, la versión PS4 del juego, registró un aumento del 322% en sus ventas.

Así que definitivamente la serie ha influenciado en el mercado, y esto a solo una semana de su estreno. Esperemos a ver qué pasa en adelante.

Contenido patrocinado