musica-40

Nodal en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

¡Así es! El cantante mexicano Nodal volverá a nuestro país muy pronto y aquí te dejamos todos los detalles para que no quedes fuera

Montserrat Quiroz

¡Muchas atención a los fanáticos de Nodal! Porque hace unos días se dio a conocer que este año se estará presentando el ícono mexicano en tierras chilenas.

El cantante y compositor de música mexicana, Christian Nodal vuelve a Chile con su «Foraji2 Tour» 2023. Gira que contempla visitar España, varias ciudades de México y parte de Latinoamérica.

Fuentes: Instagram @iguana.cl

¿Cuándo y dónde podrás ver a Nodal en Chile?

El ganador del Grammy, tras un año de su último show, vuelve a nuestro país el próximo miércoles 30 de julio en el Movistar Arena 

Nodal espera hacer vibrar a sus fans con temas como «Adiós», «Botella tras botella», «Aquí abajo», «De los besos que te di» y «Ya no somos ni seremos», los cuales se han posicionado en los primeros lugares de los charts de México y a nivel global.

Reconocido por ser uno de los artistas más influyentes de la nueva escena regional mexicana, ha colaborado con artistas como Christina Aguilera, Juanes, David Bisbal, Camilo, Romeo Santos, entre otros.

¿Dónde se venderán las entradas?

La productora explicó que la venta de entradas serán a partir de este miércoles 3 de mayo al mediodía por la página de  PuntoTicket. Cabe destacar que aún no se han publicado los precios oficiales de los tickets.

«Quédate» lo último de Nodal

Christian Nodal acaba de entrenar un nuevo single llamado «Quédate», el cual es un adelanto de su nuevo álbum «Foraji2», que lleva el mismo nombre de su gira.

“Todos alguna vez en la vida vivimos una historia que nos ha hecho caer hasta lo más bajo por la persona que creíamos amar y que nos amaba”, destaca el mexicano a Sony Music Colombia.

La canción de desamor, que ya cuenta con videoclip en YouTube, muestra el viaje fantástico que recorre Nodal a caballo para recuperar su preso corazón que tiene una mujer. «Quédate, pero muy lejos» dice parte de la letra.

«Se me llena el pecho de orgullo y emoción de por fin mostrarles un poco de lo que hemos trabajado…Vayan a ver esta película ya mismo», comenta  Nodal mediante sus redes sociales.

Por otra parte, recientemente se ha anunciado que el cantante será papá junto a la artista argentina Cazzu, tras ella haberlo revelado en el concierto que dio en el Movistar Arena de Buenos Aires .

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil